Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lente para desfiles de modas y retratos!?

lafa24 está desconectado Nuevo

Predeterminado Lente para desfiles de modas y retratos!?

Hola estimados amigos canonistas!! acabo de empezar en la fotografía y principalmente voy a fotografiar desfiles de modas, modelos en primer plano y alguno que otro retrato con fondos en exteriores! Así que me preguntaba si me podrían recomendar algún lente para estas funciones!? o si me podrían ilustrar un poco en el asunto!

Grax

Angel Gonzalez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues sin duda el 70-200 de canon, la versión?, la que te puedas permitir, la recomendada? pues como no el 2.8 IS.
    Mi web 7D + 10D + 24-105 L + 70-200 2.8 L IS + 50 1.4 + Peleng + 580EX II. fb

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre pues yo lo tengo claro! Cuando me toque la loteria me comprare el 85 f/1.2 L II USM... si te ha tocado a ti o eres rico y no te importa gastarte mas de 2000 € por susodicho objetivo pues dale! Seguro que saldras muy feliz con ese pedazo de lente!

Ahora si eres mas bien normal, con un presupuesto que no llega a los 500 €, te aconsejo el 85 f/1.8 USM... Que es un objetivo dedicado a ello si no lo tengo mal entendido. Si no siempre puedes pillarte el 100 macro que no se te queda muy largo, y ademas te sirve para la fotografia macro, y estamos hablando de un pedazo de objetivo!

Y si no, tienes la opcion mas escojida por la gente del foro y esque con 100 € cojas el magnifico objetivo Canon 50 f/1.8 que se ve que por el precio que tiene es una pasada, y como me intriga sera mi proximo objetivo despues del macro!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que con el 70-200 te va a sobrar focal, sobre todo si tu estas en primera línea. Además ese objetivo no es el idonéo para retratos y/o primer plano, que es lo que dices quieres hacer.
    En interioreres pasar de f/2.8 es problemático y probablemente inútil a nivel comercial.
    Mi recomendación es el EF 24-70mm f/2.8 L, combinado con un fijo Ef 85mm f/1.2 o f/1.8 L o el EF 100mm f/2.8 para los retratos en exteriores.

Saludos

lafa24 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas!! Ayer fui a revisar el EF 85mm f/1.2L II USM y me quede sorprendido!! es un magnifico lente pero esta por mucho fuera de mi presupuesto!!

Voy a revisar el otro de 85 mm que me recomiendan el EF 85mm f/1.8 USM y el fijo de 50 mm f/1.8 II !!!

Cualquier otra recomendación les estaría muy agradecido!
    Canon 30D - Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM

Predeterminado

El EF 85mm f/1.8 USM, es una pasada, pero ............recuerda que la 30D es de formato APS y, ten en cuenta el factor de recorte !
    Un saludo.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me pille la camara con el 100 macro y pensaba que al no darle uso que lo venderia enseguida, nada mas lejos, esos f2.8 son una maravilla, y la calidad.... Se nota y mucho. Ahora estoy a ver si le gorroneo a mi hermano el 50mm 1.8, jejeje. una vez que pruebas lo bueno....
    Para primeros planos o medio cuerpo creo que con el 100mm macro te vendria de perlas, pero eso depende de la distancia a la que estes, si no, 50mm 1.8, esos economicos, y de calidad.
    Todavia no me canso de darle las gracias a Smit por haberme tramitado la compra de la camara con el 100 macro.
    un saludo.
    Eos 50.

alfredosanti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Creo que con el 70-200 te va a sobrar focal, sobre todo si tu estas en primera línea. Además ese objetivo no es el idonéo para retratos y/o primer plano, que es lo que dices quieres hacer.
    En interioreres pasar de f/2.8 es problemático y probablemente inútil a nivel comercial.
    Mi recomendación es el EF 24-70mm f/2.8 L, combinado con un fijo Ef 85mm f/1.2 o f/1.8 L o el EF 100mm f/2.8 para los retratos en exteriores.

Saludos
    Porque siguen recomendando el 85mm 1.8? nadie le noto las fallas que tiene? yo lo tengo y no lo recomiendo , tiene una calidad sobresaliente pero no intenten hacer un contraluz con ese lente, ni luces que vengan de atras o de costado porque las tomas ya no serviran, las imagenes saldran lavadas.
    www.alfredocampos.com.ar
    Canon 7D + 24-70 L + Equipo de Estudio

Cámara

Para desfile, sin lugar a dudas, el 70-200 2.8. Luminosidad y rango apropiado para toda la pasarela. Hay quien prefiere las focales fijas y lo respeto, pero desde luego que no cambiaría ese cristal por nada que haya probado hasta ahora.

Yo me suelo poner en la cabecera, y el rango que da esta lente desde el principio hasta que tengo a la modelo encima es perfecto para mi.

Para retrato, el 135 f:2 y el 85 f:1.2 son mis elecciones. Cuando no los tenía, los alquilaba.

El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo te recomiendo el 70-200 f2.8 IS que es una maravilla, tanto para primeros planos, como para planos enteros y todo lo que hay por medio. Además que tiene un desenfoque impresionante.
    Te pongo algún ejemplo también:

Predeterminado

Cita Iniciado por Smit Ver Mensaje
    Hombre pues yo lo tengo claro! Cuando me toque la loteria me comprare el 85 f/1.2 L II USM... si te ha tocado a ti o eres rico y no te importa gastarte mas de 2000 € por susodicho objetivo pues dale! Seguro que saldras muy feliz con ese pedazo de lente!

Acabo de leer por casualidad esto... Yo lo tengo, el 85 1.2, y lo desaconsejo totalmente en pasarelas, donde siempre cuenta la flexibilidad. Me ratifico en el 70-200, que es el que aporta ese punto necesario. El 85 es brioso pero corto e intratable cuando se trata de enfocar a máximas aberturas a un modelo que se mueve hacia ti con determinada velocidad. Pero esa es mi experiencia personal.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.