Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 30D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 19:07:30
Colaborador

Enviar un mensaje por MSN a DanielSan
Predeterminado Me Decidí Por La 30d. Más Dudas

Bueno les comento que ya me he decidido por la 30D que no es tan barata como la 400D ni tan cara como la 40D jeje. y me han dicho algunos foreros que no importa tanto que saquen al mercado cámaras nuevas a cada momento si se llega a ser un buen fotógrafo. En la página que la voy a comprar cuesta 790 dolares con un 18-55mm. mi siguiente pregunta de novato es...¿Qué otros accesorios tengo que comprar? aprovechando el pedido quiero gastar en lo necesario y tal vez algunas cosillas extras.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 19:24:59
Master

Predeterminado

Lo típico suele ser un filtro UV para proteger el objetivo, y una bolsa/mochila/bandolera para transportarla y almacenarla. Además de una tarjeta de memoria de capacidad maja, que luego se van solas las fotos.

Con lo que consume la cámara (poco poco) no creo que te sea imprescindible una 2ª batería.

Como cosas ya más secundarias yo he comprado ultimamente una pera y unas toallitas para limpiar la lente y sensor. También un trípode y una correa lateral que me es más cómoda que la de cuello/hombro.

Con eso creo que vas servido de ideas para accesorios. Eso sí no pienses que hacen falta, busca lo que te sea útil para tí
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 19:52:18
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

Yo empece con un filtro UV ,tarjeta de memoria y una bolsa para llevarla .
Luego ya el resto segun vayas necesitando, saludosssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 21:18:05
Colaborador

Predeterminado

Gracias Javiveras y setecientas. A ver qué opinan del paquete que armé. Tal vez me alcance para otro objetivo pero creo que primero debo dominar el 18-55mm

http://www.us1photo.com/catalog/shop...af0700fba17465
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 22:00:53
Master

Predeterminado

Yo te recomiendo una buena bolsa lowepro si puede ser, un tripode para nocturnas y no creo que para ese objetivo necesites un filtro, pues en poco tiempo dejaras de usarlo.
Como objetivo un buen todoterreno si no quieres gastarte demasiada pasta el sigma 18/200 os va bastante bien, yo lo tengo y ok.(este ya con filtro uv).
Tripode tambien para nocturnas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:04:57
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

yo Cambiaba el tripode por una bolsa . es mas util creo yo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 13:59:31
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanielSan Ver Mensaje
Gracias Javiveras y setecientas. A ver qué opinan del paquete que armé. Tal vez me alcance para otro objetivo pero creo que primero debo dominar el 18-55mm

http://www.us1photo.com/catalog/shop...af0700fba17465
He mirado un poco por encima la web esa, y si pinchas en "Company Policy" (política de empresa) encontrarás que dicen que no envían fuera de los Estados Unidos, y que además solo aceptan tarjetas de crédito americanas.

Cita:
International Customers
Please note that we do not ship orders outside the USA, and that we only accept US-issued credit cards for payment.
Mira bien aquí en el foro, que recomiendan otras tiendas en internet y en eBAy. Y atención a las compras en las tiendas de los Estados Unidos, que los envíos desde allí suelen pagar aduanas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 22:09:56
Colaborador

Predeterminado

Gracias por sus respuestas. En el link que les puse ya no aparece el paquete que había hecho pero finalmente compraré la 30d con un 17-85 IS en vez del 18-55 del kit. Ahora mi mayor problema es cómo comprarla. Como dice Heinerway , esa página sólo hace envios a USA pero mi idea era que algún conocido de allá la pidiera y después me la enviara por paquetería a México pero es mucho rollo. Mejor esperaré unos días a que alguien vaya a EUA y me traiga esa 30D directamente a mis manos. Sólo espero que no sea muy dificil encontrar una tienda que la tenga a buen precio
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 22:55:54
Master

Predeterminado

Independientemente de donde comprar, empieza con el kit y si ya quieres alguna cosilla mas, ve a por un 50mm 1,8 que es un excelente lente. Ya veras como la calidad de las imagenes y la luminosidad, te hara un mejor fotografo.

Salu2

Visita mi galeria
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 01:55:42
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DamianG Ver Mensaje
Independientemente de donde comprar, empieza con el kit y si ya quieres alguna cosilla mas, ve a por un 50mm 1,8 que es un excelente lente. Ya veras como la calidad de las imagenes y la luminosidad, te hara un mejor fotografo.

Salu2
Me uno a la recomendación ... Yo compré una 30D + 18-55mm a un forista hace un mes y me recomendó lo mismo... Para empezar, el primer objetivo que no debe faltar en la bolsa, un 50mm 1,8.

Me llegó hace 2 días y la verdad es que es una pasaaaada ... Pásate por el foro de opticas en general y veras una discusión de 8 páginas sobre este objetivo.

Por menos de 100 Euros tienes un objetivo que saca unos retratos de impresión.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 22:20:55
Master

Predeterminado

Hola Xavie,

Me alegro que estes de acuerdo.. mi recomendacion , dale caña al 50 que veras como empiezas a "ver" mejor y no solo mirar...

Saludos !

Damian

Visita mi galeria
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
30d, decidí

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación