![]() |
|
|
||||
|
Hola canonistas,
tengo un proble3ma que no se si lo es. La función de Tv de mi 30D funciona igual que si estuvuera trabajando en la función de P.Varía según la iluminación que tengamos las velocidades y los diafragmas. Os ha ocurrido esto alguna vez? No estamos usando el flash. gracias de antemano. |
|
||||
|
Juer! La verdad es que no puedo ayudarte porque tengo el mismo problema. He mirado en el buscador y al no encontrar nada, ahora mismo acabo de poner un post muy similar a este.
Sólo quería pedir disculpas por repetir un tema, pero la verdad es que tu post acabo de verlo ahora, justo después de postear el mío. Sorry. |
|
||||
|
Hola Angosto.
Te vas a reir, pero es lo que me ha pasado. Después de escribir lo de más arriba he pillado la cámara y, por aburrimiento, he seguido mirando el panel de opciones. Lo bueno es que he encontrado el problema. Yo cambie la configuración sin darme cuenta, y por eso funcionaba "erroneamente". Hay que hacer lo siguiente: El problema viene de que hace una semana estuve trasteando en el panel de opciones y parece ser que cambie, sin darme cuenta, la siguiente opción: Entrar en Func. personalizadas (C. Fn) Función 16 "Desplazamiento seguro en AV o TV" HAY QUE DEJARLO EN "0: Deshabilitado" Problema resuelto. Todo funciona "correctamente". Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, canon, falla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|