![]() |
|
|
|||||
Disculpen pero nesecito con urgencia el sofware Eos utility es de vida o muerte por favor ayudenme Si alguien lo tiene y me lo puede mandar a el correo fotocartago@fotos.co.cr soy de Costa Rica y en mi pais nadie me puede ayudar por favor este foro es para ayudar ![]() |
|
|||||
|
como dice jerta, puedes descargarlo directamente de la web.
te dejo el link al software para la 30d, ya que posteas en este subforo ![]() http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010298.asp |
|
|||||
|
Os comento lo que me ocurrió a mi no hace mucho:
Desde que compré la cámaraTengo instalado en el PC de casa y del trabajo todas las aplicaciones que venían con la cámara mediante los discos originales (XP). Hace un par de semanas quise instalar las aplicaciones en un portatil con el VISTA y me fui a la página de canon para descargar el softwere (no tenía a mano los discos). Al intentar instalarlo me decía que no encontraba el programa que quería actualizar, así que al final tuve que instalar con los discos y actualizar en la web de Canon. No se si lo hice bien así o no, pero el caso es que sin los discos originales no podía instalar el softwere. SALUD
|
Cita:
![]()
Canon Eos 30D + Canon BG-E2 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Velbon CX 440 + Lowepro SlingShot 200 AW + Canon E1 Hand Strap + Lowepro Voyager C
|
|
|||||
|
Cita:
![]() SALUD
|
soy el que empezo esta pregunta y no me han ayudado la direcciones que me dan para descargar el software son solo actualizaciones y no el software completo ayuda por favor si tienen el software EOS Utility me lo pueden enviar al correo fotocartago@fotos.co.cr
![]() |
|
|||||
|
He mirado para mandartelo pero no se puede instalar. Necesitas el CD completo. Son 300 Mb. aproximadamente.
Saludos Recibirás un Email con noticias.
EOS 30D - Tamron 17-50 F/2.8 + Canon 50mm. F/1.4 + Canon 70-300 IS USM + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C Última edición por ea7hj; 05/04/08 a las 12:20:01. |
|
||||
|
Buenas.
No se si se permiten enlaces a Bittorrent. Entiendo que esto no es software pirata. Si no és correcto, pido disculpas a los moderadores. Aquí tienes un enlace con todas las aplicaciones (entiendo que són las mismas que en el CD): http://dl.btjunkie.org/torrent/Canon...wnload.torrent y aquí una ISO (Para grabar el CD): http://dl.btjunkie.org/torrent/Canon...wnload.torrent
30D + Grip LCD :: 300D + BG-E1 :: Sigma 18-200 DC OS :: Canon 70-200 F4L USM :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ... Última edición por FrankFCM; 06/04/08 a las 12:14:06. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| auxilio, ayudar, foro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|