Quique, a que te refieres con esto, igual a enfocar con la pantalla del visor al igual que hacen las compactas?Iniciado por quique
Y no me calenteis con la 30d,que yo soy un chico facil![]()
un saludote....
Los mios cada vez rozan menos. Me crecen menos que antes, será por la edad.... ¡Ahora, el disfrutar haciendo que compro por Inet, mirar tiendas, el hilo del mercadillo, eso no me lo quita nadie! Ese es el auténtico disfrute.
Y desde luego el poder compartir vuestras experiencias. Eso también me llena y mucho.
Creo que disfrutaría menos si ahora me tocara la lotería y me plantara en el Hiper a por la 5D (que ¡la tienen en stock con mi próxima lente:24-105 LUSMISXXX!)
Un saludo
Verne, al que le importan más las ilusiones que el dinero.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Si la tengo antes que tú cuenta con ella. El primer visor de 30D que vieron mis ojos fue el de tu nueva y flamante cámara.Iniciado por quique
A ver si la pillo con una lente que provoque hasta a Bike, aunque claro, seguro que él la comprará antes que yo...![]()
Por cierto, aun no he visto fotos de ese 50mmF1.4, debe tener un plano focal de 2 o tres cms ¿no?
Saludos de nuevo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Txemag lo del enfoque controlado por el Ojo es una tecnologia que llevavan algunas reflex de peliculas. Era que según al cuadradito de enfoque que mirara tu ojo por el visor el que enfocaba. Era como si en tu 350D en vez de tenerlo que seleccionar con la ruedecita lo hicieras mirandolo con el ojo. Yo lo tube en mi EOS 5 analogica y era una verdadera pasada. Me creia que la 5D lo traeria, pero no. Las 1D si que lo traen, lastima que Canon no lo haya incluido en las nuevas maquinas.Iniciado por Txemag
![]()
Impresionante :shock: :shock:Iniciado por DAVID-DRM
Mi cutre yashica analogica no lo llevaba y nunca habia oido nada similar, cada dia se aprenden cosas en este foro.
Asiasss por la info.![]()
Pues si tienes oportunidad, miraté alguna EOS 5 o EOS 30 en analogica y en Digital las 1D también lo traen. Veras que gozada de enfoque.![]()
Yo la probe un día y como tengo parche en un ojo no enfocaba nada, tanto dinero para que por un parche no enfoque![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno lo tuyo Enrique ya es caso aparte. Eso no era por el parche seria como a ese del anuncio de aire acondicionado. a el no lo detecta por que no lo ve, necesita de alguien bueno al lado. Pues a ti te pasa igual con esas maquinas, son muy grandes para ti. :P :P :P :P :P Esta te la debia!!!!!! :P :P :PIniciado por El Pirata Robert
Oi esta graciosillo el niño, con eso de que es tercer dan... bueno le dejaremos pero en la nacional te espero.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues eso queda ahí, por escrito y para que quede constancia: YO seré el primero en probar la 40D de Verne, el día que salga, claro......Si la tengo antes que tú cuenta con ella. El primer visor de 30D que vieron mis ojos fue el de tu nueva y flamante cámara.
![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores