![]() |
|
|
||||
|
Estimados amigos:
He hecho mis primeras tomas en raw+jpg. Me dispongo a descargarlas al PC y no aparecen por ningún sitio. En el ordenador sólo aparecen las jpg. Al visualizar las fotos en el LCD de la cámara y pulsando INFO sale que la calidad de las fotos es raw+jpg. Es decir, parece que la cámara sí las tiene. ¿No debería haber guardado la cámara dos archivos, uno raw y otro jpg? ¿Se deberían visualizar en el LCD las dos tomas? En el LCD sólo se visualiza una toma ¿Dónde están los raw? Ayudadme, por favor. Un saludo a todos. |
|
||||
|
En la pantalla de la cámara sólo tienen que aparecer una vez, así que seguramente tengas también los raw en la tarjeta.
A lo mejor al descargarlas al PC sólo copiaste los jpg, ¿qué método usaste? Si aún no lo has hecho, prueba a meter la tarjeta en un lector y ver lo que te aparece en la carpeta correspondiente (los jpg y los raw están en la misma carpeta) Un saludo |
|
|||||
|
Hola
En XP, sin actualizar, los RAW no los veras si vas a la raiz de la unidad. Debes descargarlos con el Lightroom/PS o EOS utility... o bajarte del windowsupdate el plugin para poder ver RAWS directamente.
|
Cita:
Saludos 7351 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| están, raw, ¿dónde |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|