![]() |
|
|
||||
|
Buenas foreros, pues es la priemera vez que paso fotos al ordenador desde mi neuva 30d, y al principio si que me la reconocia, pero ahora ya no....
![]() e instalado el eos utility y el wia driver, y nada, la conecto al ordenador me la reconoce y me sale lo de elegir con que programa lo abre, pero me sale todo en blanco y sin ningun programa. al principio me a dejado descargar algunas fotos, pero leugo a salido un error de que no existe comunicacion etnre la camara y el ordenador :S que hago? ![]() |
|
||||
|
Yo desde el principio opté por comprarme un tarjetero. Es lo más cómodo porque el ordenador te detectará la tarjeta como una unidad de disco y podrás hacer con las fotos lo que quieras. Además te ahorras el desgaste de la cámara y el estar consumiendo bateria.
Por otra parte, siempre es mejor luego formatear la tarjeta en la cámara. Un saludo y espero que mi opinión te pueda ayudar.
|
Desinstala los programas, reinicia el PC, instala los programas que trae el CD, reinicia el PC, y ahora conecta la cámara al puerto USB2, y seguro que ya te la reconoce, también puedes poner un lector de tarjetas, pero a mi eso no me gusta, tanto quitar y poner la tarjeta, tarde o temprano te dará problemas, que si se tuerce una de las patillas, que si se desgastan, etc., o sea prefiero conectarla por USB
Suerte. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, ordenador, pasar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|