![]() |
|
|
||||
|
AMIGOS EN LINEA: COMO HAGO PARA SACAR UNAS FOTOS SOLO CON FLASH DESDE UN PARAGUAS USANDO UN 580EX II. LA CAMARA Q USO ES LA 30D (usando el flash incorporado).
LE PUSE FOTOCELULA AL 580 PERO NO ME DISPARA. desde ya gracias |
|
|||||
|
Hola Hermano, por fin he encontrado uno de mis tierras, con respecto al tema tambien me interesaria saberlo, pues que a mi no me dispara pero tengo un 430ex, tambien teniendo un metz 45 cl-1 creo que es asi el nombre en el cuerpo y hacer disparar el 430ex con una fotocelula, hay que cambiarle algo de la configuracion al 430ex?? o simplemente no cordinan??
o es por algo de algun canal o algo asi?? gracias si responden.. y salu2 hermano,, linda tierra punta del este,, en verano unas buenas fotos en la playa puedes sacar no?? jajaaj saludos a todos, chelo |
|
|||||
|
Yo he tenido un problema similar con el metz 58, pero tras solucionarlo tengo que decir que el problema no es ni del flash ni de la cámara.
En primer lugar gracias un amigo que me dejó un canon 430 pude realizar diversas pruebas y el resultado primero es que no todas las fotocélulas son válidas para el flash, por algún motivo la fotocélula que yo usaba funciona con algunos flash y con otros no, por lo que primero habrá que comprobar si este es el problema. A continuación el problema de las fotocélulas es que necesitan de visión directa, si hay obstáculos entre el emisor y receptor comienzan a dar problemas. La solución está en comprobar que funcione primero sin paraguas. Visto el precio de las fotocélulas y otros sistema, me he decidido a probar el sistema de los famosos cactus y de momento todo me funciona perfectamente, el coste de los cactus y la fotocélula es practicamente igual. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. |
|
|||||
|
El problema lo tienes en la fotocélula, que debe detectar el predestello del ETTL que realiza el flash incorporado en la 30D
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, 580, flash, funciona, paraguas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|