![]() |
|
|
|||||
|
Pues es un ofertón.... siempre que la cámara esté en buenas condiciones, claro está! Yo tengo la 30D y es un camarón, y a mi me costó.... comprada a un forero hará unos meses, casi ese mismo precio, pero solo el cuerpo.
Entonces ya me parecio un buen precio, o sea que ahora, con el 17-85! WOW!!!
Canon Eos 30D + Canon BG-E2 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Velbon CX 440 + Lowepro SlingShot 200 AW + Canon E1 Hand Strap + Lowepro Voyager C
|
|
|||||
|
sigue siendo una gran camara, de eso no hay duda. Yo tambien me encontraba en entre la 30D y la 40D, pero como andaba justillo de presupuesto, no lleque a la 40D y no me arrepiento nada. El live-view ese no creo que lo usase, pues no hago mucho macro, alguna de vez en cuando, y para mi no es imprescidible, la limpieza... no se hasta cuanto es efectiva, si al final, con sacudir el polvo, lo unico que hacer es removerla, pero sigue estando dentro.
No se, yo hasta hace poco tiraba con una eos 50 de diapositibas, y la 400D de mi hermano me parecia un juguetillo (que tambien saca unas fotos tremendas), pero la 30D me sigue teniendo enamorado despues de 8 meses. Y creo que va ha durarme añoooosss. eso si, los objetivos, segun tenga algo ahorrado, voy mejorandolos siempre en gama media, que no somos profesionales.jejeje.
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
)En cuanto a lo objetivos, no puedo estar más de acuerdo contigo. En resumen, yo creo que es la mejor compra que se puede hacr hoy por hoy si no quieres/puedes gastar demasiado dinero pero sí que quieres tener una cámara que te ofrezca algo más que la gama XXXD, las cuales no olvidemos que, sin pasar de ser cámaras de aficionado, sacan unas fotos de tres pares... ![]() Saludos. |
|
||||
|
Yo sigo echando también mis carretes en mi Eos 55E. Tengo la 30D desde octubre, y efectivamente es un camarón para gente aficionada.
Por ese precio, te llevas una de las mejores digitales que ha sacado Canon hasta ahora. Saludos. |
|
||||
|
no lo dudes tiene diferncias bastante notables con la que tienes,trastea un poquito por carrefour online,o visita algunos centros comerciales, yo he comprado la mia por 499 euros nueva de las que les quedan en stock
30d-18-200 sigma con estabilizador,50-1.8ll- 430ex |
|
|||||
Si yo fuera tú, primero me preguntaría para qué quiero la cámara y si necesito las características que me ofrece la 30D.Además ¿realmente requieres una 30D ahora o puedes esperar por una 40D a mejor precio cuando salga la 50D? (o como le nombren). Si deseas escalar en la gama, lo lógico es que vayas el segmento siguiente pero con planificación, no sea que meses después cuando surga una oferta por la 40D apenas empieces a cojerle el hilo a la 30 o sólo le hayas usado algunas veces. Si afotas con mucha frecuencia y la 400 te queda corta y requieres más, pues apura y aprovecha la oferta. Saludos.
|
Cita:
joer, que ofertón, se están vendiendo por casi el doble en el foro de segunda mano... No sería una de "caja blanca"? Última edición por Juan55; 28/07/08 a las 12:26:11. |
|
|||||
|
30D x 300 pavos = chollo
30D + 17-85 IS x 600 pavos = chollo ¿Que uso ha tenido? elnumero de disparos es secundario, vendi mi 30D por 450 pavos con 18000 disparos y estaba como el primer dia. Es mejor 20000 disparos normales que 4000 a base de rafagazos. Pero vamos que 300 pavos esta muy pero que muy bien y no tiene nada que envidiar a la 40D y seguramente que tampoco a la 50D cuando salga. Que no todo son megas y megas y esos 8 megas de la 30D son muy buenos. Salu2!!!
|
Las inversiones en fotografía, no son en cuerpos de cámara, sino en cristalitos.
Mi versión de esto es que si quieres ese cuerpo a por él que ahora puedes, pero que si no, no. Porque en na y menos ha salido otro modelo más moderno de la misma gama y aun no le has sacado toda la chicha a la cámara que tienes -sea la que sea- y ya estás p'ensando en otra más moderna. En definitiva, lo mejor pensar en objetivos, y en el cajón, que guarda las imágenes, mañana lo cambias y a otra cosa. Pero las lentes te seguirán dando resultados óptimos.
| Etiquetas |
| 30d, hoy, pena, vale |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|