Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 30D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 22:24:12
Nuevo

Predeterminado

Vaya q es un ofertón, hay poquitas diferencias entre la 30D y la 40D entre ellas esta última tiene algo más de mpx. y la pantalla más grande, si m dijeras q dudas entre la 30D o por un poco más la 5D lo entendería, pero cnd baje de precio la 40D significará q está proxima una camara q la sustituirá, y además t digo el objetivo de la 17-85 t vale 500€ te lo aseguro, yo solo por el objetivo (y de regalo la camara) me la pillaba.

Un saludo y q la disfrutes
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/08/08, 12:11:36
Asiduo

Predeterminado

Pues claro q merece la pena, y tambien la 20d!! No hay que dejarse manejar por esta sociedad del consumismo. Lo importante para hacer fotos es el arte q tenga uno, la camara importa menos. Por que el mercado saca contimuas revisiones sin importacia de grandes camaras? Su objetivo es hacernos sentir que nuestro equipo se quedo obsoleto, alimentando la falsa necesidad de tener que renovar equipo. Todo es una gran farsa. Alguien me dice la diferencia entre la 20d, 30d y 40d? Hablo de diferencias importantes a la hora de conseguir un resultado fotografico. Bueno un saludo
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/08/08, 13:44:11
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a josejuan Enviar un mensaje por Skype™ a josejuan
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrDuDa Ver Mensaje
Por que el mercado saca contimuas revisiones sin importacia de grandes camaras? Su objetivo es hacernos sentir que nuestro equipo se quedo obsoleto, alimentando la falsa necesidad de tener que renovar equipo. Todo es una gran farsa. Alguien me dice la diferencia entre la 20d, 30d y 40d? Hablo de diferencias importantes a la hora de conseguir un resultado fotografico. Bueno un saludo
A ver, diferencias claro que hay, la 20D es una gran camara, la 30D tambien y la 40D tambien. Las tres hacen muy buenas fotografias pero cada modelo superior siempre tiene alguna ventaja. Yo he tenido la 30D casi dos años y es una maravilla, fotograficamente no noto diferencia con la 40D que tengo actualmente pero no todo es eso, al final hay mas cosas como una pantalla mas grande, puntos de enfoque tipo cruz y un punto central optimizado para cristales 2.8. Un procesador mas rapido, un mejor tacto... etc...

Vamos a ver, para mi la simple opcion de prioridad a altas luces ya es justificacion suficiente como para cambiar de la 30 a la 40D. Que tenga un punto de enfoque optimizado para opticas con una apertura 2.8 o superior para mi es otra justificacion mas que suficiente para cambiar ya que es la apertura de la mayoria de las opticas con que trabajo. Y asi, una larga lista de mejoras.

¿Que estas mejoras no ayudan a hacer mejores fotos? pues depende, de momento a mi si me ha ayudado al menos a hacerlas mas comodamente y para mi con eso sobra. Cuando sabes que en condiciones de minima luz te va a clavar el foco SI o SI es una preocupacion menos y te esmeras mas en el encuadre.

En cualquier caso y como ya comente al principio de este hilo, la 30D es una gran camara y lo seguira siendo por mucho tiempo, seguramente hay muy pocos que sean capaces de exprimir todas sus posibilidades, pero eso no es razon para cerrar los ojos ante las prestaciones de los nuevos modelos que van saliendo y que saldran. Con un A3 hacemos un viaje de lujo pero con un A4 lo hacemos mas comodos y con un A6 mucho mejor ¿no?.

Salu2!!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 01:30:12
Nuevo

Wink canon 30 d

hombre es una buena camara la 30 d yo la tengo desde hace tiempo y la verdad que me costaria dejarla aunque la 40 d tambien es una buena camara son iguales pero distintas , yo que tu me esperaba a la 40 d aunque esto cambia dia a dia en fin tu mismo .... un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 01:39:04
Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que se me escapó el tren (todavía me estoy tirando de los pelos por tonto ) y estoy a la espera de si surge otra vez alguna oportunidad similar.

Lo que sí que me ha quedado claro es que hoy por hoy no me esperaría a que baje de precio la 40D, ya que si me interesaba la 30D era por la oferta. Hoy por hoy, a no ser que salga un chollo así, con mi nivel de momento con la 400 me sobra (aparte de que cada día le cojo un poco más el truco)

Lo dicho, gracias por las respuestas.
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 02:32:46
Asiduo

Predeterminado

Pues la próxima vez no te lo pienses tanto y "tira palante" a "toa leche". Ya he escrito en este hilo, aunque he sido breve, como ahora que solamente te quiero decir una cosa. Yo, particularmente, no cambiaría y ni siquiera me lo plantearía, cambiar mi 30D por una 40D. Sin menospreciar a la 40D ni mucho menos, pero esa es mi impresión, muy personal.Saludos
La 30D un CAMARAZO.
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 17:36:27
Si vis scire doce

Predeterminado

Ahora con la salida de la 50D habria que pensarlo dos veces en cambiar una 30D por la 50D.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 10:51:54
Idoneus homo

Predeterminado

lastima, losd chollos hay que cogerlos al vuelo
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 11:23:15
Nuevo

Predeterminado

Si cumple tus necesidades no lo pienses, pero como te indica Monje, hay que conocer cuantos disparos tiene, y a la oferta de Monje, yo le sumo otros 10€ y me la quedo yo.
Un saludo
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 11:53:28
Master

Predeterminado

yo la tengo y te la recomiendo, es un pepinillo de camara, para aficionado creo que sobra lo suficiente como para sentirte satisfecho con ella, esperar a la 40d... no se depende de lo que creas que tendrás que esperar para pillar una 40d por 300 euros... (creo que bastante)....

mi consejo es que te la pilles.
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 21:36:39
Colaborador

Predeterminado

Yo la tengo desde hace un poco más de un año. La cámara es muy rápida y tiene una resolución que en 8 megas ninguna otra le mete mano. Para ampliaciones hasta A3 perfecta.
maqroll | photoblog » Azoteas salvajes.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 10:37:58
Master

Predeterminado

MEGACHOLLO¡¡¡¡, yo que tu me la pillaba

Marcadores

Etiquetas
30d, hoy, pena, vale

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación