Pues eso, que a lo mejor tengo posibilidad de conseguir una 30D por 600 Leuros (con objetivo EF-S 17-85) (por medios lícitos, eh?) y quería saber si considerais que vale la pena, o que es mejor invertir un pelo más y en un futuro ir a por una 40 D.
La verdad es que tampoco es que me corra prisa (me queda mucho por aprender con la 400 D) pero es que me tienta la inversión...
Gracias!
Si no te corre prisa, espera y ve a por la 40D. De todas formas, la 30D es una gran cámara y ha quedado demostrada su calidad.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
¿Qué os parece una 30d por unos 300 euros?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
A mi me parece una ocasión cojonuda y no me lo pensaba. La 30D es un camarón
Opino lo mismo... Una 30d por ese precio es mas que un regalo!!!.
Una muy buena camara....
Yo tengo la 30-D y va de vicio.
Si te esperas a la 40-D, cuando la puedas conseguir a buen precio ya habrá salido o estará a punto de salir la 50-D o como quiera que se llame la próxima.
Yo me la compraba seguro. Ten en cuenta que sólo el objetivo cuesta casi eso, es decir que la cámara te sale regalada. El objetivo te vale también para cualquier otra cámara.
Un saludo
Yo me la cogía fijo. Yo tengo una 30D y es un pedazo de máquina. Por lo menos para mi, y pienso que habrá bastantes compañereos que piensen como yo, vamos un maquinón.Saludos.
A ese precio es un regalo, si hay más de una, AVISA!!!que necesito una![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Cómprala si está bién y cuántos disparos.
Le sumas 10 euros y te la compro yo. Y encima te invito a café.
slds.
Marcadores