![]() |
|
|
|||||
|
Si, se puede, pero ojo! MUCHO OJO! Porque entre rafaga y rafaga deves dejar un espacio de unos minutos porque si se calienta mucho la lampara puedes tirar tu flash! Es muy importante, no deves quemarlo! Pero con un flash si que puedes, creo que el 430 de Canon llega a la altura de la 30D con las rafagas, no lo se pues no tengo ningun flash externo (de momento
)Un saludo!
|
Cita:
Gracias por los consejos, lo tengo en cuenta. Saludos
|
Hola, Yo con el 550ex puedo hacerlas . Lo que hago es sincronizar el flash a la mayor velocidad posible de sincronización (para ahorrar tiempo entre recargas en los disparos del flash). Después pongo el flash en sincronización a alta velocidad y por ultimo a disparar.
Espero haberte ayudado |
|
|||||
|
Yo con la 350D si puedo disparar en modo ráfaga, el inconveniente es que como se tiene que cargar el flash hace series de fotos de 1 por segundo mas o menos y como te han comentado no debes hacer muchas seguidas porque se calienta la lampara y se estropearía con el tiempo, pero vamos que si haces una serie de 3 o 4 tomas dejando espacio de tiempo con las siguientes no creo que pase nada, ahora que si vas a tirar mucho de flash lo mejor como te comentan es que te compres un flash externo.
Hay un post en el foro de la 450D que se habla del tema y parece que esa maquina tiene una protección para salvaguardar el flash interno ya que no deja tirar mas de 10-15 disparos seguidos y luego se queda para un tiempo para que se e4nfrie la lampara del flash. http://www.canonistas.com/foros/450d...os-normal.html
| Etiquetas |
| flash, rafagas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|