Cita:
Iniciado por mgsmanager
Gracias Josejuan pero el tema ese ya esta claro aqui lo que pasa es que no esta bien que estos de canon sean asi,por que yo ahora te vendo mi camara y te digo esta nueva tiene un año uso aficionado 2000 disparos y luego resulta que yo tengo un estudi oy la camara tiene 20,000 y si quiisieras saber lo que has comprado,ale al SAT de canon,oye por cierto, quiero comentarte algo tu que tienes la 40D,ya te envio un privadin
|
OK bueno tengo la
40D porque cuando vendi, hace menos de un mes la 30D y con 18000 disparos reales, creia que con la 400D que uso de segundo cuerpo podria esperar hasta que me llegara la 1DsMKIII pero no, se me hacia demasiado pequeña asi que aproveche una oferta del FNAC que me hacian un 60% de descuento por ser socio (y que soy muy caprichoso). Aun no he estrenado en condiciones la
40D asi que no se si sere de mucha ayuda pero asi a bote pronto me gusta mucho, eso del ISO en el visor, para mi, me parece imprescindible, el punto central de enfoque optimizado para opticas 2.8 tambien sin contar alguna mejora estetica que me parece secundaria, en cuanto a calidad pues vamos... aun no la he probado en una sesion como dios manda pero no encuentro diferencia con la 30D es mas, creo que la 30D tiene algo menos de ruido aunque no me atrevo aun a afirmarlo con la mano en el fuego.
En cualquier caso es cierto que es una puñeta que pasen cosas de estas en cacharros que no cuestan 2 duros precisamente.
Salu2!!!