![]() |
|
|
|||||
|
Este fin de semana me encontré hhaciendo un trabajo y de repente a la mitad del mismo, pongo la camara en vertical para hacer una foto a un tio y la cámara no me hace foco...¿??¿?¿¿?¿
vuelvo a ponerla en horizontal y hace foco y dispara... , hacemos la prueba otra vez y nada...? La cosa es que haciendo la foto en vertical pero a la inversa de donde tiene el disparador el grip, me hace foco y dispara, es solo en la posición "correcta" digamos que no funciona en enfoque.? A alguien le paso algo asi?
|
Hola Adriano! Utilizo grip en mi 30 D y no tengo hasta ahora ningún problema, pero me dá que pueda ser problema de algún falso contacto. Está bien asentada la empuñadura? Supongo que no habrás pasado x alto el conmutador de encendido..? Es lo primero que se me viene a la cabeza. Espero que lo soluciones, salu2!
|
|
|||||
|
Holas compis, interesante el tema, sobre todo porque andaba buscando algo asi y no esperaba encontrarlo.
La cosa es que he estado hasta hace unos dias, 1 semanita por BCN y Port Aventura, y he tenido ese fallo que comentais, pero solo con el 24-105L y ademas no siempre, solo aveces, comprobando todo, conmutador, baterias, sujeccion del Grip, etc. Cosa rara, si que es, la camara tiene un sistema que detecta si está en horizontal o vertical, para luego enderezar la imagen (si asi lo seleccionas) ¿será eso? mi Grip no es original, es clonico, tal vez ... ¿y el vuestro? ![]() Nos vemos, un saludo, Wily ![]()
|
Yo con un grip clonico, tenia problemas , pero era que cuando queria modificar la velocidad, le diera para donde le diera a la rueda, iba bajando hasta que se quedaba en "bulb"..en ese punto no me quedaba otra que desmontar el grip, ponerle bateria a la camara y a funcionar.
Comprobe los contactos y mil cosas mas. No siempre lo hacia, asi que cambié el grip , y muerta la rabia...
| Etiquetas |
| enfoca, grip, vertical |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|