Este fin de semana me encontré hhaciendo un trabajo y de repente a la mitad del mismo, pongo la camara en vertical para hacer una foto a un tio y la cámara no me hace foco...¿??¿?¿¿?¿
vuelvo a ponerla en horizontal y hace foco y dispara... , hacemos la prueba otra vez y nada...?
La cosa es que haciendo la foto en vertical pero a la inversa de donde tiene el disparador el grip, me hace foco y dispara, es solo en la posición "correcta" digamos que no funciona en enfoque.?
A alguien le paso algo asi?
Hola Adriano! Utilizo grip en mi 30 D y no tengo hasta ahora ningún problema, pero me dá que pueda ser problema de algún falso contacto. Está bien asentada la empuñadura? Supongo que no habrás pasado x alto el conmutador de encendido..? Es lo primero que se me viene a la cabeza. Espero que lo soluciones, salu2!
a mi me ha pasado pero solo con un objetivo, el 28-80 f2.8 L de canon....con el resto de objetivos no me ocurre...no se si sera por el objetivo o por el grip.
un saludo
como te dicen.. has puesto el conmutador vertical en ON? tal vez lo tenías en Off...
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Holas compis, interesante el tema, sobre todo porque andaba buscando algo asi y no esperaba encontrarlo.
La cosa es que he estado hasta hace unos dias, 1 semanita por BCN y Port Aventura, y he tenido ese fallo que comentais, pero solo con el 24-105L y ademas no siempre, solo aveces, comprobando todo, conmutador, baterias, sujeccion del Grip, etc.
Cosa rara, si que es, la camara tiene un sistema que detecta si está en horizontal o vertical, para luego enderezar la imagen (si asi lo seleccionas) ¿será eso? mi Grip no es original, es clonico, tal vez ... ¿y el vuestro?
Nos vemos, un saludo, Wily![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Que cosa más rara. A ver si alguien que haya tenido ese problema y haya comentado al Servicio técnico sabe algo, por si algún dia me pasa.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
hola wilygea, pues yo tengo el original y no me falla con ninguno de mis objetivos, no se, a ver si alguien encuentra algo que nos saque de dudas...
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Yo con un grip clonico, tenia problemas , pero era que cuando queria modificar la velocidad, le diera para donde le diera a la rueda, iba bajando hasta que se quedaba en "bulb"..en ese punto no me quedaba otra que desmontar el grip, ponerle bateria a la camara y a funcionar.
Comprobe los contactos y mil cosas mas. No siempre lo hacia, asi que cambié el grip , y muerta la rabia...
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
yo tengo el grip y me funcionan perfectamente![]()
Marcadores