![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo un par de dudas, que podrían resumirse en una sola, puesto que creo que las dos son debidas a lo mismo. ![]() Digamos que mi visión no es todo lo buena que debería ser. Llevo gafas, y con el corrector dióptrico de la cámara regulado al máximo, me viene muy justito para llegar a ver perfectamente a través de él (Cuando miro por el visor, me quito las gafas). Me gustaría saber si puedo encontrar y dónde, un visor con más graduación que el que trae de origen la 30D. Además, ya puestos, quisiera saber si merece la pena cambiar la pantalla de enfoque, y poner una pantalla de enfoque manual. Gracias anticipadas, y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el manual, el solito te contesta a tu pregunta, me refiero a lo de poner un visor corrector de dioptrías, y en el te dicen que si. Que tendrá el dichoso manual para que la gente lo lea tan poco?, yo que ya lo leería mas de 50 veces, cada vez que lo miro, siempre encuentro algo que no sabia, así que creo que es muy saludable echarle un vistazo de vez en cuando.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también estoy intereado en un visor con corrección de dioptrías, lo pedí a Casanova hacde mas de un año y nada, parece que Canon España solo importa cosas caras, esas cosas sencillas no veo manera de conseguirlas.
Hace unos años me hablaros de una óptica en Barcelona que los hacía a medida, era OPTICA LUMEN C/. Trafalgar, 19, Pral, 2ª, Barcelona t: 932682701 Puedes preguntar si te lo pueden fabricar. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, cambio, enfoque, pantalla, visor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|