![]() |
|
|
||||
|
Saludos, leyendo el manual y algunos consejos, consegui ajustar la luz jugando con iso, abertura y velocidad, pero las fotos me salian todas movidas, maldita cámara, jajajja, pero no, no es la cámara, es mi pulso.
Probé a hacer una con la cámara situada encima de una mesa y la nitidez fué perfecta. Cuando pueda ahorrar un poquillo y comprarme un objetivo con estabilizador de imagen, este problema de nitidez desaparecerá o con mi mal pulso seguiré teniendo problemas con las fotos? |
|
||||
|
Hola redmon, he probado con otras velocidades y la verdad que me van saliendo mas nitidas, de todas formas como soy novato, todavia tengo que aprender mucho, supongo que el enfoque que hago tampoco es el adecuado, etc...
poco a poco, jajaja |
|
||||
|
Por cierto me han recomendado el Canon 70-200 f/4 L, ya que solo tengo el pisapales, que tal es? con esos dos ya podria disparar fotos durante bastantes años hasta que aprenda bastante y quiero algo mas?
|
|
|||||
|
Como tienes el enfoque, en el punto central o dejas todos los puntos activos? Prueba a disparar disparar siempre a una velocidad que corresponda con la focal x 1.6, vamos que si disparas a 100mm debes disparar mas o menos a 1/160, veras como se corrige.
En cuanto al objetivo, yo lo tengo y va de fabula, si no te llega para mas, seguro que no te defrauda, hombre el pisa no es de lo mejor, pero puede servir una temporadita hasta recuperar fondos y cambiar por algo mejor. Un saludo
|
Usa el punto central solamente y luego reencuadra, si los usas todos la cámara enfocara lo mas cercano o lo que tenga mas fácil.
Saludos
|
No, en el menú no, en la parte izquierda de arriba en la cámara te fijas y tienes el asterisco y un cuadro con puntos dentro, pulsalo y con la rueda seleccionas el central, todos o depende del caso alguno en concreto. Es facil, pones el punto central, enfocas al motivo que quieras en el centro del visor, pulsa el disparador hasta la mitad, reencuadra hasta que quede a tu gusto un ves esto termina de apretar y tendrás el enfoque donde tu querías.
Saludos
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, pulso |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|