Tranquilos que informaréIniciado por biketrialero
biketrialero, ahora que te pillo por aqui, en muchas ocmparativas ponen el Sigma 24 70 mm contra le canon L equivalente y el tamron 28-75 f2.8 XR Di y viendo tu equipo veo que lo tienes...
Seria una opción recomendable? he leido que la calidad optica es muy buena, comparable con el L pero que es en construcción donde falla un poco al ser de plastico....
Ya lo que me faltaba! otro para liarla![]()
![]()
![]()
.
GT contra el 24-70 L de canon poco tiene q hacer la mayoría de los objetivos la verdad… también es verdad q vale casi el triple.
El Tamron yo siempre lo recomendare. Buena nitidez y unos contrastes geniales. Pero ten en cuenta q es un objetivo medio, pues sus 28mm no valen como angular.
Yo por debajo de ese lo he resuelto con el archiconocido 17-40, pero claro tu n ose lo q harás..
Como objetivo buenísimo, pero piensa antes con q lo vas a completar.
Su construcción es normalita, no es para tirar cohetes pero esta bastante bien y no tiene nada de holguras, incluye parasol.
:
Te entiendo, pero por el tipo de fotografia que hago no uso grandes angulares, busco una optica todo terreno ya tendre tiempo en "complicarme la vida" con mas cristales y mas buenos!
el 24-70L seria lo suyo, pero la inversión inicial ya es muy fuerte... si no necesitase el tele seguramente me lo compraria, pero para mi es primordial el 100-300, es mas ya lo estoy "soñando" para cuando se reanude la temporada en el circuito de Montmelo este septiembre :P
Ojala lo tenga ya...
Hola!
Otra duda me acecha! en el caso de pillar e kit 30D+17-85 IS USM viene el parasol del objetivo incluido? He leido que gente que lo compra suelto no viene...![]()
Me parece que al final optaremos por versatilidad a costa de "calidad" ejeje
Saludos!
Bueno chicos!!! no he abierto otro post.. simplemente he modificado el titulo de este para no saturar tanto....
Pues lo dicho!!!
YA TENGO LA 30D con el kit 17-85!
Comentar que estoy super contento, al final la he pillado en nivell 10 BCN, en Andorra me ahorraba unos 120€ pero con algo asi...
Estoy como loco para que se complete la carga de la bateria y empezar a hacer alguna prueba!
Buff!!! que ganas le tengo!!!! aki delante mio esta... esperandome![]()
Me pille una CF Extreme III de 2GB en Andorra x 88€ si a alguien le interesa ya pondre le nombre de la tienda
Ya contare mis primeras impresiones!
Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
PD: la mia trae promocion de la CF de 512 + los vales de descuento validos hasta Diciembre de 2006
Saludos!!!
Otro canonista al ataker!!!!
Pues Enhorabuena, yo creo que el 17-85 es muy buen objetivo
(yo tambien lo tengo)
y ya nos subiras esas fotos de Montmeló![]()
Gracias a todos chic@s!
La verdad es que llevo 4 dias con la 30D y ya tiene casi 600 fotos echas :P
Me parece que he calvado la elección de la optica (gracias a vosotros de nuevo), llevo 2 dias en el hospital haciendo fotos al hijo de mi prima a traves de un cristal con poca iluminación (nacio un poco prematuro pero esta guapisimo) y el IS junto a las ISO altas hacen MILAGROS!
Rodrigago me falta el tele largo, pero no dudes que por la sección de deportes intentaré colgar alguna buena foto, asi como postear alguna en la pulidora para que me metais caña![]()
PD: Alguno habeis sacado en papel alguna toma a iso 1000 - 1250? os parece exagerado tirar a esas sensibilidades? la verdad es que los resultados son magnificos! A los papas se les caera la baba![]()
Saludos a todos!!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Para evitar reflejos en los cristalesIniciado por GT
te vendría bien un polarizador,
aunque te resta algo de luminosidad![]()
y no te preocupes por usar ISO alta, es mejor eso
que no sacar la foto, y el ruido no es alarmante ni mucho menos
[quote="GT"]Bueno chicos!!! no he abierto otro post.. simplemente he modificado el titulo de este para no saturar tanto....
Pues lo dicho!!!
YA TENGO LA 30D con el kit 17-85!
hola estoy mirando en bilbao la misma y me dan un pecio por el kid
de 1765 € , esta bien de precio, gracias de antamano
Hola jway!Iniciado por jway
Yo pagué por el kit 1649€ (IVA incluido) en una tienda de Barcelona que se llama Nivell 10.
El teléfono y el correo electrónico son:
93301 52 55
nivell10@nivell.com
No se si hacen envios, pero por preguntarlo no pierdes nada![]()
Espero que te sea de utilidad!
Un saludo!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores