Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Duda resuelta! Ya tengo la 30D+Kit 17-85 IS USM

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Duda resuelta! Ya tengo la 30D+Kit 17-85 IS USM

Buenas a tod@s!

Soy nuevo por aqui y voy a dar el salto a las SLR-D con la 30D, llevo un tiempo mirando precios objetivos, etc.

Estoy dundando entre comprar el cuerpo solo y luego comprar un Sigma 24-70mm F2.8 EX DG Macro ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...61&navigator=2 )

O comprarme el kit con el 17-85 IS USM ...

A parte de esta configuración tengo claro el tele, un Sigma 100-300 mm F4 ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...73&navigator=3 ) Alguien lo tiene? o ocnoce a alquien que lo tenga? hoy he estado por BCN ciudad... y no l otienen en ningun lado!!! sabeis de algun sitio que lo tengan a buen precio (1000€ o menos )

El uso será principalmente para fotografia deportiva, rally y circuitos (tengo el circuito de Montmalo a 3km de casa ) y lo tipico.. fotos familiares etc...

A ver si me podeys aclarar el tema de las opticas!

A parte... tema memorias!

2GB o 4GB?
    Ultra II o EXTREME III?

Supongo que para la rafaga mejor una EXTREME III no?

El 16 de Agosto voy a Andorra, y mirando una de 2GB EXTREME III anda sobre 100€ y la misma de 4GB 160€

que hago?

Gracias por los consejos de antemano! a ver si me ayudais con el cacao mental que tengo

Siento el ladrillazo!

Predeterminado

Segun lo que has dicho yo te recomendaria el 17-85 como todo terreno y para deportes el 70-200 2,8 es mucho mejor que el Sigma. Respecto a la tarjeta yo te recomiendo Extremm III de 2G si necesitas mas 2 de 2G.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Segun lo que has dicho yo te recomendaria el 17-85 como todo terreno y para deportes el 70-200 2,8 es mucho mejor que el Sigma. Respecto a la tarjeta yo te recomiendo Extremm III de 2G si necesitas mas 2 de 2G.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    Hola pirata

Gracias por tu recomendación. pero el 70-200 se me queda corto... segun esta review el Sigma es muy bueno http://www.photozone.de/8Reviews/len...00_4/index.htm

Echale un vistazo a ver qe te parece!

Con este no tengo dudas! las dudas son con los "cortos", el sigma tiene F2.8 y calidad, el canon... es menos luminoso pero tiene estabilizador y USM... pero dicen que tiene aberracion cromatica y distorsiona en 17mm no?

Buf k lio!!!

porque no pillar una CF de 4Gb? 2 tarjetas de 2GB me sale 40€ mas caro :S

Predeterminado

Respecto al 17-85 yo no lo dudaria a 17 si te pones a 40cm es normal que distorsione ten encuenta de que estamos hablando ya de grandes angulares. Respecto del tele esta bien pero yo por ese precio me iria a por este 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM por 925 no es un f/4 pero es un pepinazo y no te quedaras corto nunca y es muy rapido.

Cita Iniciado por GT
    porque no pillar una CF de 4Gb? 2 tarjetas de 2GB me sale 40€ mas caro :S
    Por seguridad, soy un poco maniatico. Quizas te sea mas economico comprarte un photobox de 40Gb.

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy con pirata en lo de 2 de 2 Gb's, a parte de por seguridad por si se te rompe o pierde una, es algo más rápida la de 2Gb que la de 4Gb, segun comparativas que he visto, la diferencia es mínima, pero bueno.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

GT

Predeterminado

Gracias chicos

Ya estoy mirando la opción dle photobox.. que tengo un disco duro de portatil de 40Gb :P

El tema de las opticas cortas que me recomendais?

me ahorro 100€ Si pilo el cuerpo de la 30D + el sigma 24-70 F2.8 comparado con el kit 30D + 17-85 IS USM, practicamente despreciable..

A final de mes espero tener la combinación que me recomendeis entre las manos

Predeterminado

Yo el 24-70 no lo he probado, si el 17-85 y es una maravilla puedes disparar a 1/15 a pulso y las fotos no salen movidas, creo que no esto puedes paliar la falta de luminosidad.

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ademas con el 17-85 tienes más rango focal, sobre todo angular.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el 17-85 es muy buena opción y por el tele yo también miraria el Canon 100-400 que no es tan luminoso pero es el más rápido de todos y el IS te puede ayudar en algun caso.

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

mikel14 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Yo el 24-70 no lo he probado, si el 17-85 y es una maravilla puedes disparar a 1/15 a pulso y las fotos no salen movidas, creo que no esto puedes paliar la falta de luminosidad.
    Yo si lo he tenido (aunque en el lado oscuro ) y es buen objetivo (nitidez, calidad de construcción y presencia), aunque tiene sus peros: es un tocho (filtro 82 mm), más lento (a mi parecer) de enfoque, pierdes el angular (yo tengo un 24-105 IS y al final he comprado de 2ª mano el 18-55 del kit, porque no tengo pasta para un tokina ).

Creo que te recomendaría el 17-85, aunque con alguna duda.

Saludos.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por mikel14

Creo que te recomendaría el 17-85, aunque con alguna duda.

Saludos.
    Estas "dudas" es lo que me lian a mi ejejeje

He visto fotos con el sigma y la verdad son muy buenas, eso si.. dicen que es un tanque y pesa... y que enfoca mas lento que un USM, pero segurissimo que es infinitamente mas rapido que mi Sony 717... eso si espero y busco calidad de imagen!

el martes mire por BCN, aqui los resultados:
    precio del cuerpo 1150€
    precio del Sigma 24 70mm F2.8 EX DG macro 425€
    precio de la 30D con el 17-85 IS USM 1649 €

Ummm!!!! que os parecen?

El 15 me voy pa Andorra a ver si ecncuentro el Sigma 100 - 300 mm F4, en BCN solo lo tienen en Casanovafoto a un precio por las nueves! :S

Si no lo encuentro en Andorra tendre que comprarlo en fotoboom... alguna experiencia con la tienda? mande un mail para que me comentasen el pazo de entrega hace 2 semanas y aun espero respuesta

Saludos y gracias por aguantarme....

Predeterminado

El precio del cuerpo esta muy bien, pero el del objetivo esta a precio normal mas o menos....

Ya nos contaras q haces al final.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo