Buenas a tod@s!
Soy nuevo por aqui y voy a dar el salto a las SLR-D con la 30D, llevo un tiempo mirando precios objetivos, etc.
Estoy dundando entre comprar el cuerpo solo y luego comprar un Sigma 24-70mm F2.8 EX DG Macro ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...61&navigator=2 )
O comprarme el kit con el 17-85 IS USM ...
A parte de esta configuración tengo claro el tele, un Sigma 100-300 mm F4 ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...73&navigator=3 ) Alguien lo tiene? o ocnoce a alquien que lo tenga? hoy he estado por BCN ciudad... y no l otienen en ningun lado!!!![]()
sabeis de algun sitio que lo tengan a buen precio (1000€ o menos
)
El uso será principalmente para fotografia deportiva, rally y circuitos (tengo el circuito de Montmalo a 3km de casa) y lo tipico.. fotos familiares etc...
A ver si me podeys aclarar el tema de las opticas!
A parte... tema memorias!
2GB o 4GB?
Ultra II o EXTREME III?
Supongo que para la rafaga mejor una EXTREME III no?
El 16 de Agosto voy a Andorra, y mirando una de 2GB EXTREME III anda sobre 100€ y la misma de 4GB 160€
que hago?
Gracias por los consejos de antemano! a ver si me ayudais con el cacao mental que tengo![]()
![]()
Siento el ladrillazo!![]()
Segun lo que has dicho yo te recomendaria el 17-85 como todo terreno y para deportes el 70-200 2,8 es mucho mejor que el Sigma. Respecto a la tarjeta yo te recomiendo Extremm III de 2G si necesitas mas 2 de 2G.
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola pirataIniciado por El Pirata Robert
Gracias por tu recomendación. pero el 70-200 se me queda corto... segun esta review el Sigma es muy bueno http://www.photozone.de/8Reviews/len...00_4/index.htm
Echale un vistazo a ver qe te parece!
Con este no tengo dudas! las dudas son con los "cortos", el sigma tiene F2.8 y calidad, el canon... es menos luminoso pero tiene estabilizador y USM... pero dicen que tiene aberracion cromatica y distorsiona en 17mm no?
Buf k lio!!!
porque no pillar una CF de 4Gb? 2 tarjetas de 2GB me sale 40€ mas caro :S
Respecto al 17-85 yo no lo dudaria a 17 si te pones a 40cm es normal que distorsione ten encuenta de que estamos hablando ya de grandes angulares. Respecto del tele esta bien pero yo por ese precio me iria a por este 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM por 925 no es un f/4 pero es un pepinazo y no te quedaras corto nunca y es muy rapido.
Por seguridad, soy un poco maniatico. Quizas te sea mas economico comprarte un photobox de 40Gb.Iniciado por GT
Yo estoy con pirata en lo de 2 de 2 Gb's, a parte de por seguridad por si se te rompe o pierde una, es algo más rápida la de 2Gb que la de 4Gb, segun comparativas que he visto, la diferencia es mínima, pero bueno.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Gracias chicos
Ya estoy mirando la opción dle photobox.. que tengo un disco duro de portatil de 40Gb :P
El tema de las opticas cortas que me recomendais?
me ahorro 100€ Si pilo el cuerpo de la 30D + el sigma 24-70 F2.8 comparado con el kit 30D + 17-85 IS USM, practicamente despreciable..
A final de mes espero tener la combinación que me recomendeis entre las manos![]()
Yo el 24-70 no lo he probado, si el 17-85 y es una maravilla puedes disparar a 1/15 a pulso y las fotos no salen movidas, creo que no esto puedes paliar la falta de luminosidad.
Ademas con el 17-85 tienes más rango focal, sobre todo angular.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
el 17-85 es muy buena opción y por el tele yo también miraria el Canon 100-400 que no es tan luminoso pero es el más rápido de todos y el IS te puede ayudar en algun caso.
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
Yo si lo he tenido (aunque en el lado oscuroIniciado por El Pirata Robert
) y es buen objetivo (nitidez, calidad de construcción y presencia), aunque tiene sus peros: es un tocho (filtro 82 mm), más lento (a mi parecer) de enfoque, pierdes el angular (yo tengo un 24-105 IS y al final he comprado de 2ª mano el 18-55 del kit, porque no tengo pasta para un tokina
).
Creo que te recomendaría el 17-85, aunque con alguna duda.
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Estas "dudas" es lo que me lian a mi ejejejeIniciado por mikel14
He visto fotos con el sigma y la verdad son muy buenas, eso si.. dicen que es un tanque y pesa... y que enfoca mas lento que un USM, pero segurissimo que es infinitamente mas rapido que mi Sony 717... eso si espero y busco calidad de imagen!
el martes mire por BCN, aqui los resultados:
precio del cuerpo 1150€
precio del Sigma 24 70mm F2.8 EX DG macro 425€
precio de la 30D con el 17-85 IS USM 1649 €
Ummm!!!! que os parecen?
El 15 me voy pa Andorra a ver si ecncuentro el Sigma 100 - 300 mm F4, en BCN solo lo tienen en Casanovafoto a un precio por las nueves! :S
Si no lo encuentro en Andorra tendre que comprarlo en fotoboom... alguna experiencia con la tienda? mande un mail para que me comentasen el pazo de entrega hace 2 semanas y aun espero respuesta![]()
Saludos y gracias por aguantarme....
El precio del cuerpo esta muy bien, pero el del objetivo esta a precio normal mas o menos....
Ya nos contaras q haces al final.
Marcadores