Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/07, 23:05:22
jose diaz jose diaz está desconectado
Nuevo

Predeterminado

Respecto a la calidad vamos a dejarlo en un empate, pero lo que esta claro es la alta calidad que tienen estos dos objetivos es simplemente sobervia, abrumadora me atreveria a decir, claro cada uno es su abertura.
Desde luego si puedes prescindir del f 2.8 el f4 es el ideal, yo dispongo del f2.8 is y como necesitaba otro pues hace unas semanas fuy a por otro igual para que arriesgarme y sali de la tienda con el f4 is y sinceramete tengo mi remordimiento pero seguro que lo tendria igual si hubiera salido con el 2.8.
Yo la unica diferencia que encuentro de momento por que tampoco me ha dado tiempo a comprobarlos con lupa, es que en las iglesias con muy poca iluminación el f4 como el logico le cuesta mas enfocar pero al mas minimo resquicio de luz enfoca y con algo de luminosidad creo que enfocan igual de rapidos.
Y como no, en los desenfoques es donde mas se nota pero al no ser que se quiera hacer un desenfoque brutal el f4 fenomeno.
Eso si lo que le he notado mas es que el f4 el estabilizador esta mas logrado que en el 2.8 pero es mas ruidoso incluso llegue a persar que estaba defectuoso pero es asi.
Y por último donde mas se nota es en el peso, eso de llevar practicamente lo mismo en menos de la mitad de peso se agradece y mucho, creo que el que se compre uno u otro acertara, pero desde luego que se piense lo del peso por que el que mas y el que menos ya vamos demasiado cargados.