![]() |
|
|
||||
|
Tengo objetivos de una cámara Pentax y localicé esta página para poderlos "transformar" para poderlos usar con un adaptador que compré en eBay.com.
En esta página podeis ver como se hace adaptar optica Pentax a Canon 5D - Comunidad Macuarium Mi problema es que si me funciona pero me deja un diafragma fijo de 1.8 y no me permite variarlo. Alguien tiene alguna sugerencia???? ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
yo me hice un adaptader casero usando una bayoneta de un objetivo roto de Canon.Enfoca a máxima abertura,luego si quieres cerrar el diafragma lo tienes que cerrar manualmente , el visor se te oscurecerá y usar la medición en manual o en prioridad de abertura.También uso objetivos de rosca M42 con adaptador sin ningún problema.
Saludos |
|
||||
|
Seguiré mirando si realicé alguna cosa mal pero al mover el anillo del diafragma no se produce ninguna variación en lo que marca en el visor.
Blizz podrías indicarme que marca o donde conseguiste el adaptador??, yo me compre el mio por eBay ya que no lo pude encontrar por otro lugar. Gracias por todo. |
|
|||||
|
En el indicador de la cámara vas a ver f1.8 o lo que sea que tenga tu anillo grabado. Verás la variación porque se te oscurecerá la imagen.
Mi adaptador como tú lo compré en eBay, por unos 22€ o algo así... Saludos, David |
|
|||||
|
hola a mi me gustan las opticas de pentax,y tengo un catalogo de pentax donde me pone que son compatibles con canom,yo no lo he probado,por que sufro el sistema 4/3que aparte de ser una lata para comprar un objetivo decente a buen precio es imposible,por eso mismo estoy pensando en comprarme la 40d,aunque la pentax k 20 no me dijusta
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 350d, eos, objetivos, pentax |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|