mi problema es que he tenido que formatear mi ordenador y resulta que no encuentro el disco de software de la camara,he mirado en la pagina de canon pero no encuentro el software solo updates,sabeis de donde podria bajarlo?
gracias
sALUDOS
Me imagino que si llamas a Canon deben de proveerte de un cd si les explicas la situacion
Saludos
en esta pagina de Canon españa encontraras los controladores y diferentes utilidades
es.software.canon-europe.com/products/0010192.asp
Ups, pues es cierto que solo son actualizaciones, que malos son esta gente....
En el emule, si quieres, encontraras la imagen del cd original, no se si puedo ponerte el vinculo aqui, esas cosas del copyrigth, pero si lo quieres ....
gracias por las respuestas,la verdad no entiendo porque no ponen los programas en la web,imagino que no sea el unico despistado que existe
EN LA PAGINA OFICIAL DEE CANON ME LO BAJE YO
Pues estoy de acuerdo no sé por qué Canon no pone el programa en su página, total sólo lo van a bajar losque tengan una cámara de su marca. Es un sin sentido.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
[quote="El-Miguel"]Franc. podrías poner el enlace? El resto de foreros sólo encuentra actualizaciones...
¿Has probado instalalar alguna de las actualizaciones, como si fueran programas completos?
El otro día me bajé el programa de Canon para manejar los Raws como si fuera Updater y me lo instaló completo. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
HOLA:LLEVO DOS DIAS INTENTANDO ENCONTRAR EL ENLACE PERO YA NO LO HE VISTO, CUANDO ME LO BAJE DEBE DE HACER 10 MESES POR LO MENOS, TAMBIEN POR MOTIVOS DE FORMATEAR Y NO ENCONTRAR DONDE TENIA EL CD, DESPUES APARECIO. SI LO NECESITAS ME MANDAS UN E-MAIL I TE ENVIÓ UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ORIGINAL. HASTA PRONTO.
SALUDOS FRANCESC
Marcadores