5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
anda, pues si que se ha arreglado! que suerte, si algún dia me pasa algo asi tomaré nota de tu solución jeje.
felicidades.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Cuando leí esta posible solución me lo tomé un poco a broma, no confiaba mucho en que funcionara. Pero tengo que decir que teniendo el mismo tipo de pixel blanco que muestra Fotonauta y haciendo lo que se comenta (quitar baterías y poner en modo limpieza 30 segundos se me ha quitado).
Comentar dos cosas, en enlace en ingles comenta que por medio del menú a reseteado lo valores iniciales de la cámara, yo eso no he tenido que hacerlo.
Además comenta que lo de quitar la batería de la cámara no le parece que tenga influencia, aunque como escribo al principio yo lo he hecho.
Un saludo
Edito para comentar que mi cámara es una 450d
me suscribo por si algun dia me pasa en alguna camara
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Con mi cámara una 400d sin quitar la batería, boca abajo 30 segundos con el modo de limpieza manual ha desaparecido.
Muchas gracias,
400D + pisa + tamron 55-200 + nissin di622 + Lowepro Micro Trekker 200 + rs-60e3
Mi flickr
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
como se hace para poner el modo de limpieza manual en la 400D? Es una opción del menu? no era consciente de que existiese esta posibilidad...
Bueno, ya he visto la opción en el menú. Como tengo siempre puesta la limpieza automática, ya no tenia presente la posibilidad de limpieza manual. Ay señor, señor, qué mal estamos!![]()
Última edición por elmenda2003; 19/05/10 a las 22:22:06
En mi 7D tenia un pixel rojo, después de vuestros consejos ya está solucionado. No hay nada mejor que leer en el foro, hay de todo.
Gracias.
A mi no me ha funcionado en mi 400D... Tienen alguna otra manera??... Os lo agradecería mucho...
Yo también era escéptico sobre esta solución. Al final he probado en mi 500D este sistema con un pequeño pero molesto círculo azulado que aparecía en todas mis fotos y... ¡ha funcionado!
Puse la cámara en modo de limpieza manual durante 30 segundos, después la apagué y quité la batería. Un minuto después la puse de nuevo y encendí la cámara. El circulito azul había desaparecido. Menos mal que era un stuck pixel, como vosotros comentáis, y no un hot pixel irrecuperable.
Gente, lo probe con mi canon 500d, 30 segundos, sin sacar bateria ni nada y hasta un gran punto rojo que tenia en las grabaciones se fue!!
MMMUUCCCHHHAAASSS GGGRRAAACCCIIAASSS!!!!!!!!!!!!!!!
PD, alguien sabe el motivo de esto ? ? ? como puedo evitar que no me vuelvan a pasar estos malditos microdemonios!! gracias!!!
Marcadores