
Hola a todos,
Esta es mi primera visita al foro y es por un tema bastante desagradable.
Los hechos son los siguientes:
Por necesidades de trabajo había decidido comprar una cámara digital y siendo mi primera opción la Canon EOS350D, un compañero que ya la tenía, me la presto para hacer un trabajo y así de paso probarla.
Una vez hecho el trabajo, descargue las fotos en mi ordenador y devolví la cámara a mi amigo, el cual formateo la tarjeta. Dado que la prueba fue OK, decidí comprar dicha cámara.
En un primer momento pude ver las fotos con Photoshop CS2 sin problemas, estos empezaron cuando después de comprar la cámara, instale el software de Canon y a partir de ese momento no he podido abrir de nuevo las fotos y lo he intentado con varios programas, parece ser que no reconoce el formato con que están hechas.
Ni si quiera de momento la propia Canon, con los que me he puesto en contacto, me saben solucionar dicho tema y lo peor es que las fotos son de trabajo y tengo que entregarlas o volver a hacerlas ¡¡¡¡¡EN PARIS (Francia)!!!!!!.
Necesito vuestra ayuda, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabría darme una solución?.
Muchas gracias a todos.
Como opcion rapida ... desinstala todo el software de canon y vuelve a intalar el plugin del CS2.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...obe+camera+raw
Si necesitas arreglar rapido el tema, alguien habra en Barcelona que te pueda pasar las imagenes a Jpg, si no se ofrece nadie enviame un DVD con las imagenes y te las convierto y el mismo dia te las devuelvo.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Ante todo Bienvenido al foro. Pasaté por presentaciones.![]()
Creo que yo haria la prueba que te comenta Jota2, si antes te funcionaba no se el por que ahora no. De todas formas yo tengo varios editores de RAW instalados y todos me funcionan, tanto con los RAW de la 350D como los de la 30D.![]()
Marcadores