Me pillaré la "antigua" 450, más baratita
Iré a por la recién salida 500
Esperare a la 550...
Como mínimo espero a la 600
No cambio antes de la 650...
Me pasaré a la gama superior: 40, 50 D o sus sucesoras futuras
Me pasaré a formato completo
Me cambio a Nikon, Olympus o Sony

Estaba pensando en una 40D por el precio tan atractivo que tiene ahora, pero creo que me compraré la 50D. Hablan muy bien de ella para fotografía de aves, el autofoco al parecer es magnífico (yo creía que era el mismo de la 40D) y los 15 MP^permiten algún recorte en fotos de vuelo. Si, además, no tiene ruido a 800 ISO, ¡perfecta!
Saludos.
Yo la he cambiado por la 40D y, la verdad, por lo que leí en otros hilos del Foro, creo que he acertado..... y de paso, me he ahorrado algunos eurillos.....
![]()
Alguien me puede decir que "Numero de modelo" es la Rebel XSI
Ahora tengo una 400D, así que por el momento pensaré en objetivos y cuando tenga algo decente iré a por la xxD de turno. No creo que valga la pena cambiar a una del mismo nivel
Rebel xTi + Grip - Canon EF-S 18-55 is - Sigma 70-300 APO - Metz 48 AF-1 - Trípode Vanguard MG4
Bueno yo no la voy a cambiar, quiero decir que mantendré esta cámara a pesar de que tenga otra, y la que quiero tener espero dentro de un par de años máximo es la 5D MKII que ya estará probada y a un precio mas asequible, de ahí que los objetivos que voy comprando sean para FF y de cierta calidad.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Creo que cuando me interese cambiarla valdra tan poco que no merecera la pena venderla... ademas la nostalgia hace su trabajo.... como deshacerte de la camara con la que te inicias? Mi intencion es mejorar pero x ahora en opticas..
estoy de acuerdo con marson, ahora mi principal objetivo es comprar opticas y accesorios y más adelante si la economia lo permite, pensaré en cambiar a una profesional. !que remedio! de todas maneras estoy muy contenta con mi 350d.
"LA VIDA ES BELLA" Y "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES" es mi filosofía de vida.
Ahora mismo ya no creo que puedas sacarte más de 150€ por la 350D, así que vale mejor tenerla de cámara "de batalla".
Yo de todas formas no tengo previsión de sustituirla. Probablemente la use un par de años más y compre la cámara que haya entonces en el mercado dentro de su gama (la 40D/50D me parecen muy grandes/caras y no veo que aporten nada extra). En todo caso, el salto podría ser pasar a full frame, pero eso sí que es pasta.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Pues mis ahorros, por ahora y con la crisis van, primero a por el Tokina 11-16 y después a por el 24-105L, y mucho después no sé si Canon hará camaras de dos cifras, jejejejejeje.
Después de estos objetivos mi proposito sería comprarme la 50D. A ver si baja un poco de precio y la puedo conseguir en un pack con el 24-105L.
Sl2 y a seguir afotando.![]()
50D + 24-105L+ Tokina 11-16 2,8 + Canon 50mm.1,4 + Canon 100 2.8 Macro + Tamron 70-300 4-5,6 + Grip + Nissin Di866 + Metz 44AF-4C + 190XPROB + 322RC2
no creo que tarde mucho en caer una 40D 50D.....
Marcadores