Me pillaré la "antigua" 450, más baratita
Iré a por la recién salida 500
Esperare a la 550...
Como mínimo espero a la 600
No cambio antes de la 650...
Me pasaré a la gama superior: 40, 50 D o sus sucesoras futuras
Me pasaré a formato completo
Me cambio a Nikon, Olympus o Sony

por la 5D mark2 cuando pueda, basicamente por la resolucion
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
He votado "Me pasaré a la gama superior: 40, 50 D o sus sucesoras futuras" aunque acabo de adquirir hace poco la 450D por lo que me tiene que durar muuuuuchooo jejeje
De todas formas el no elegir una ff en un futuro sera posiblemente el precio aunque seguro que se acabaran poniendo al nivel de las otras cuando vayan sacando modelos nuevos.
60D + EF 24-105 L + 50 mm f/1.8 II + Canon efs 10-22 + PELENG 8mm + Sigma 70-300 DG APO MACRO
Curioso este mercado de las cámaras reflex digitales, muchos creo que tenemos una buena cámara que puede satisfacer nuestras necesidades por unos cuantos años (yo el primero con mi 400D) y estamos con la antena puesta a ver qué tal viene esa 50D, o si baja la 40D a XXX me la compro, o espero a la 5DIII....
... puñetera obsolescencia....
Sería interesante una encuesta sobre cuántos años nos dura una cámara hasta que compramos otra "mejor", a canon le encantaría saber ese resultado para recalcular su estrategia de puesta en mercado de nuevos productos. Oye, ¡que nos pague por hacerla!
Saludos
Completamente de acuerdo, ADRIA, muy contento con la 350D, pero tiene sus deficiencias, como todas.
Mi mujer me birló la 350D. Se cogió una Lumix DZ8 y no le acabó de gustar para lo que la quería y me la enchufó. Hace un año, como estaba contento con mi 350D me fui a por la misma versión pero mejorada la 450D de la que no puedo sino decir maravillas por ahora. Pero de no habérmela birlado mi mujer, todavía tendría la 350D.
Salu2
Yo me he comprado una 5D MKII, pero no la he cambiado.... me quedo con mi queridisima 350D para hacer uso esporadico de ella (p.ej. cuando el peso sea un factor muy, muy limitante). Sigue siendo una camara preciosa....![]()
Si cambio, a FF, venderé la 400D y me quedaría con la 5=D como máquina para todo trote
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
En un principio queria cambiar por la 50D, pero qizas espere a la 60D y asi le saco mas partido a la negrita
De momento la que más me mola es la 50D
hola, yo ya hace dos o tres meses, que sueño con la 50D, sólo por curiosidad por la calidad y rapidez, pero la 350D, no la destierro,porque he hecho fotos muy buenas, a ver si me decido y subo algunas. un saludo
"LA VIDA ES BELLA" Y "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES" es mi filosofía de vida.
Yo sigo con ella y cada vez mas satisfecho.... como dice alguno he visto salir la 400, la 450 y la 500 pero sigo con la pequeña.
Lo que espero es ir a por una de la serie XXD por subir de "nivel" técnico (que el otro solo depende de mi y eso está mas jodido....)..... aunque hay veces que uno duda, sobre todo cuando uno coge la bolsa/mochila y se da cuenta que pesa la releche.... últimamente están saliendo "compactas con objetivos intercambiables" que no se yo...
Cada vez que cojo la bolsa, cargo con un porrón de kilos..... y últimamente están saliendo
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
Marcadores