Me pillaré la "antigua" 450, más baratita
Iré a por la recién salida 500
Esperare a la 550...
Como mínimo espero a la 600
No cambio antes de la 650...
Me pasaré a la gama superior: 40, 50 D o sus sucesoras futuras
Me pasaré a formato completo
Me cambio a Nikon, Olympus o Sony
La verdad es que estoy muy contento con ella pero cuando la cambie supongo que me pasare a la 50D ya que poco a poco voy haciendo un tipo de fotografia con mas exigencias. Ahora lo que empiezo a echar de menos es algún megapixel mas para cuando tengo que hacer algun recorte.
Lo mas seguro es que sea por la 50D, pero quiero ver las caracteristicas de la sustita de la Sony a700, tiene que mejorar mucho, ruido a isos altos, velocidad disparo, sellado cuerpo, mejor estabilizacion, microajuste del foco, etc, parece mucho a mejorar, ademas esta el inconveniente del poco mercado de 2ª mano que tienen tadavia..
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
Falta una opción en la encuesta, al menos para mi. No me cambio de mi 350D hasta que ella no quiera. Estoy super contento con esa cámara, es capaz de hacer mas cosas que yo.
yo tengo mucha ganas de una 40d,ya que la 50d se me pasa el presupuesto,estoy en comprame una 40 d
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Pues desde el viernes que soy un afortunado poseedor de una 50D (como he reflejado en la encuestaza) y aún la estoy domando.
De primeras, la diferencia de peso y de tacto con la 350D es abismal... ahora, eso si, me salían mejores fotos con la 350D(espero que NO por mucho tiempo
)
¡Saludos!
Mi 350D va ya camino de los cuatro años y tiene más de 25.000 disparos, así que ya me estoy planteando sustituirla. Por presupuesto y por lo exigente que parece ser la 50D con los objetivos, me temo que tendré que irme a la 40D. Espero no tener problemas para encontrarla a primeros del año que viene, que es cuando tengo previsto hacer la sustitución.
Llevo ya 3 años y pico con ella y la semana que viene me pasaré a la 40D. Me da pena, por ser mi primera réflex y porque es una gran cámara, pero se me estaba quedando ya pequeña...
Yo quería cambiarme a la 40D pero tengo la posibilidad de hacerme de la 50D y eso también da campo para la 5D.
Así que estoy en un dilema entre la 5D Mk I y la 50D.![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
la mia acaba de morir y me temo que me tendré que conformar con la 450 como maximo, aunque si podría estirar un poco mas lo destinaria a nuevos objetivos como algun tt mejor que el 18-55 que aun no tengo pensado.
La mano de quien da, siempre está por encima de la de quien recibe.
350 D + 18-55 kit +canon 55 - 200 f4,5 - 5,6
hola, yo tenia pensado pasarme a la 50d, pero me pasa como mi compañero baskerland, que al final optaré por la 40d que ya lleva mucho tiempo en el mercado y se ha probado que es muy buena y muy dura, sin embargo de la 50d hay gente que esta a favor y otros en contra y eso pasa siempre que hay un producto nuevo. y más hay que aprovechar que el precio de la 40d ha bajado bastante y ! que se esta hablando de una camara semiprofesional.! saludos
"LA VIDA ES BELLA" Y "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES" es mi filosofía de vida.
Bueno pues después de probar con la 450d, 50d, doy el salto a FF , empiezo con la 5D con lo que creo que de momento iré más que sobrado, no es que la 50D desmerezca ni muchisimo menos, es una gran cámara y lo noté bastante respecto a la 50D, pero me ha surjido un tema más serio relativo a trabajo y queria más garantias de calidad. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Marcadores