Me pillaré la "antigua" 450, más baratita
Iré a por la recién salida 500
Esperare a la 550...
Como mínimo espero a la 600
No cambio antes de la 650...
Me pasaré a la gama superior: 40, 50 D o sus sucesoras futuras
Me pasaré a formato completo
Me cambio a Nikon, Olympus o Sony

Yo quiero comprar una cámara pero más pequeñita, como apoyo, porque no siempre me viene bien llevar la 350d a los sitios. Cuál me recomendáis que tenga la misma calidad o incluso mejor!!! ? GRACIAS
Ayyy Dios...veo a todo el mundo pensando en cambiarla....y yo la acabo de heredar !!, ademas la he comprado un regalito para (espero) sacarle un buen partido todavia, el efs 55-250mm is.....decidme algunas palabrs de apoyo, como que tengo para rato con ella y esa clase de cosas, jejeje. Saludos
Yo estoy replanteandome si venderla con el 18-55 y varios accesorios o quedarmela de segundo cuerpo (me da pena desprenderme, pero pienso que teniendo cámara nueva, esta no la usaré).
La idea es comprarme la semana que viene la 50D.
Tienes todo el tiempo que quieras tener.. es decir esto no caduca sigue haciendo las mismas fotos que hace 5 años... yo de hecho sigo haciendo las mismas fotos que el primer día... dios! no he mejorado nada!! ahhhh
no ahora en serio es una buena cámara, lo era cuando salió y lo es hoy en día
disfruta de ella y haz fotos muchas fotos...
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Al final me he decidido por la 60D .Creo que ya ha llegado el momento de dosificar la 350d para momentos puntuales, como las grandes estrellas.![]()
Canon 60D, Canon 350d, Canon EF 50 mm f:1,8.,Canon EF-S 18/55 is,Canon 28-135/3.5-5.6 IS USM, Canon 70-300 IS, FLASH Canon 580EX II.
Yo tengo in mente pasarme a la 5D, pero a poco que pueda y, si no tengo que hacer mucha caja....., no me la pienso vender. Ha sido y es una excelente compañera.
Pues ya la he cambiado, hoy mismo he comprado la 50D.
Yo tengo intenciones de pasarme a una 5d o 7d pero no creo k me desprenda de ella no me darian lo que para mi realmente vale![]()
Marcadores