Hola perdonad si ya esta el tema abierto, esque en el buscador de la pagina no encontre nada, ni por google, la cuestion esque estoy buscando los drivers de la camara para windows 7 muchas gracias de antemano.
Fotografia Fantastica 2006
En principio deberían servirte los de Vista, para 7 que yo sepa no hay.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Al ser un software beta, los fabricantes aun deben de estar programando los tester para este Windows... todavia faltará mucho para que saquen drivers,. supongo que a partir de que salga el W7 final...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo tengo el Windows 7 64 bits y va muy bien con el software de la 40d
La instalacion de los drivers para vista de la eos350d no me deja instalar, instale los de windows xp y en modo impr si me deja pasar los archivos pero cuando pongo modo conexion pc no me reconoce la camara.
Turrican, ¿El software de la 40d? yo esque tengo la Eos350D con windows 7 64bits, ¿me estas diciendo que los drivers de la 40d le sirven a la eos350D? cuales en concreto, gracias por los coments.
El windows 7 está en fase Beta, es decir, para que la gente lo pruebe y así hacer correcciones de última hora. Es normal que no haya drivers todavía. Microsoft hace unas cosas particulares para "forzar" a la gente a renovar su hardware, y es que los drivers de una versión a otra los hace incompatibles. La solución que yo haría, si me corriese prisa utilizar los drivers, que yo no creo que haga falta la verdad, por que con que pase las fotos al pc, o con el lector de tarjetas llega... sería montar una máquina virtual con un xp y correrlo desde ahí.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Posiblemente el problema que tengas es que no has instalado los drivers de la placa madre de tu ordenador (trabajas con los drivers genericos de USB de Microsoft y dan problemas según que instales pero este problema es generico de cualquier windows) La 40d no tiene Drivers o si los tiene van incluidos en la instaloación del Software de Canon en la tuya al ser un modelo más antiguo si lleva, prueba a instalar Canon Camera USB WIA Driver for Windows Vista (6.0.0) de la pagina de Canon estos son de 32 bits)
Un saludo
Manolo
Muchas gracias al final instale el sistema virtual windows xp y pude instalar bien los codecs, la cuestion era probar el programa DSLR remote pro, pude verlo tambien en la imagen virtual, aunque pensaba que me dejaria ver en tiempo real para no tener que mirar por el visor a la hora de hacer la foto, no sabreis de algun programa que permita ver en tiempo real las fotos que vas a tomar con la eos350d no ? tampoco me reconoce el stop motion pro la camara, tenia ganas de hacer alguna prueba de stop motion jeje, muchisimas gracias por las respuestas sois todos muy amables.
pues supongo que es por cuestión de software de la propia cámara. Es algo viejilla, en el 2005 no habia tantas tecnologías.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Los Drivers de 7 son los mismos que los del Vista , Los dos Sistems Comparten el Mismo Nucleo Principal , es decir el 7 sigue siendo es el Vista pero Muy Mejorado.
Efectivamente, comprobado que en windows 7 32 bits sirven los de windows vista 32 bits.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores