A ver,... no sé si esto va por aqui o por iluminació o que se yo, pero tengo una superduda que no se me resuelve.
Verán, me he comprado para mi 350 un miniequipillo de flashes para hacerme un miniestudio MiniKit de CROMALITE. Dentro trae tres flashes con tripodes, dos de ellos con pantalla de luz y el tercero con paraguas translucido. aparte trae una célula que se supone va en la zapata del flash de la cámara y que debería ser la qeu disparara los tres flashes al tomar la foto. pero lo he disparado por todos lados y de todas las maneras y nada de nada. no saltan los flashes. si le pongo a la cámara mi flash acoplable y disparo en cambio si se disparan el resto de flashes de pie por el sensor que trae. pero yo no quiero tener que disparar el flash de la camara para que salte el resto, ¿Alguien puede explicarme paso a paso como se sincronizan los flashes de pie con la célula que trae para poner en la zapata del flash de la camara??
Ya se que parece un rollo, pero es que esto no trae ni manual ni instrucciones
La imagen del equipo que compre esta aqui: http://www.fotomaniaco.net/popup_ima...ppkfqfn7kgegt6
Última edición por kirus; 11/06/09 a las 22:20:13
Igual pùede parecer una tonteria, per ¿has comprobado el estado de las baterias del emisor?
Por otra parte he creido ver que este tipo de conjuntos emisor, receptor vía radio suelen tener alguna especie de mini - conmutadores que permiten cambiar de canales.
Espero haber sido de ayuda.
Hola, tengo ese kit y te voy a explicar lo que pasa, esos flases disparan cuando detectan un flash, tu camara tiene ttl y emite un predestello que los despista y no salen, tienes que coger el emisor, ponerlo en la camara, luego el receptor con el cable que trae ponerlo en uno de los flases (encendido en posicion on el receptor) y te iran sin problemas, un saludo.
Marcadores