Hola tengo una pequeña duda en la 350d solo puede exponer hasta 15sg ¿si quisiera exponer mas tiempo q deveria hacer? .
Gracias
Buenas
puedes exponer todo el tiempo que quieras el dial en M o Tv y gira la ruedecita hasta que ponga bulb así el obturador estará abierto mientras mantengas pulsado el boton de disparar, es aconsejable que tengas un mando a distancia para esto.
Saludos
En manual puedes usar el modo bulb (B) que mantiene el obturador abierto mientras mantengas apretado el disparador
OK muchas gracias no sabia q tenia modo b , ¿donde esta por cierto ?
Está despues de la velocidad mas lenta, tienes que poner el modo Tv y al ir bajando la velocidad tarde o temprano apareceráIniciado por SERBAL
Saludos
Tiene hasta 30 seg, despues el modo bulb como te dicen, pero está en el modo M, no en el TvIniciado por SERBAL
Un saludo.Iniciado por lennita
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Tiene hasta 30 seg, despues el modo bulb como te dicen, pero está en el modo M, no en el TvIniciado por Luckas
Un saludo.Iniciado por lennita
Ouch se me chispoteó :shock: :shock: :shock:
Tienes razón
Muchas gracias majetes , ayer cuando llegue a casa estuve probando y di con ello pero: ¿en esta camara no se puede poner cable disparador se tiene que poner un mando a distancia? creo , es una pequeña duda q me surgio cundo leia el manual
Más cómodo es el mando, pero también puedes ponerle cable disparador.Iniciado por SERBAL
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores