Hola. Soy nuevo en esta página. Me gusta mucho la fotografía, aunque no soy un experto del tema. Hace ya un tiempo me compré la 350D, para iniciarme en la fotografía dslr. Había oído en el momento que la compré que era una de las mejores cámaras, por no decir la mejor. Siempre me quedé con la duda de si es cierto. Comparada con el resto de cámaras de gamma baja, ¿es la 350D una buena cámara?.
La 350D es una buena cámara. Las hay mejores, mucho mejores e infinitamente mejores, pero eso no la convierte en mala. En su momento fue un pelotazo para acercar definitivamente la fotografía digital al gran público, siguiendo el camino abierto por la 300D. Obviamente hoy en día está desfasada en cuanto a prestaciones, tamaño de la pantalla, megapíxeles, etc, pero claro, sigue siendo una cámara perfectamente usable. Si usas buenos objetivos tendrás buenos resultados, y si sabes manejarla bien, harás buenas fotos. Si usas un objetivo malo con una 5D y no sabes hacer buenas fotografías, la cámara no lo va a hacer por ti. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Otro que piensa como Mackero
Es una buena cámara, actualmente se supone que las 450 500 1000 D's le dan algunas vueltas pero eso no debe preocuparnos. Yo la tengo desde hace 4 años y no me da ninguna envidia ninguna de las superiores. De hecho al salir la 400D las comparé con la de un amigo y creo que por un par de Megapixeles, una pantalla un poco mayor y poco más... la 350D está a la altura más que de sobra para el mercado amateur. Es más yo les hecho en cara que esa pantalla tan grande y la sustitución de la pantallita de cuarzo por los datos en pantalla consume batería como cosa mala. A día de hoy sigo con una batería y dura y dura...
El único "pero" es que tiene un cuerpo ligeramente pequeño pero nada que no solucione un buen grip, que por cierto aun no tengo.