Hola. Soy nuevo en esta página. Me gusta mucho la fotografía, aunque no soy un experto del tema. Hace ya un tiempo me compré la 350D, para iniciarme en la fotografía dslr. Había oído en el momento que la compré que era una de las mejores cámaras, por no decir la mejor. Siempre me quedé con la duda de si es cierto. Comparada con el resto de cámaras de gamma baja, ¿es la 350D una buena cámara?.
La 350D es una buena cámara. Las hay mejores, mucho mejores e infinitamente mejores, pero eso no la convierte en mala. En su momento fue un pelotazo para acercar definitivamente la fotografía digital al gran público, siguiendo el camino abierto por la 300D. Obviamente hoy en día está desfasada en cuanto a prestaciones, tamaño de la pantalla, megapíxeles, etc, pero claro, sigue siendo una cámara perfectamente usable. Si usas buenos objetivos tendrás buenos resultados, y si sabes manejarla bien, harás buenas fotos. Si usas un objetivo malo con una 5D y no sabes hacer buenas fotografías, la cámara no lo va a hacer por ti. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Otro que piensa como Mackero
Es una buena cámara, actualmente se supone que las 450 500 1000 D's le dan algunas vueltas pero eso no debe preocuparnos. Yo la tengo desde hace 4 años y no me da ninguna envidia ninguna de las superiores. De hecho al salir la 400D las comparé con la de un amigo y creo que por un par de Megapixeles, una pantalla un poco mayor y poco más... la 350D está a la altura más que de sobra para el mercado amateur. Es más yo les hecho en cara que esa pantalla tan grande y la sustitución de la pantallita de cuarzo por los datos en pantalla consume batería como cosa mala. A día de hoy sigo con una batería y dura y dura...
El único "pero" es que tiene un cuerpo ligeramente pequeño pero nada que no solucione un buen grip, que por cierto aun no tengo.
Pues en cuanto a calidad de imagen, creo que no hay peros que ponerle, únicamente echo de menos un visor como el de la 450D, por ejemplo, por lo demás, sigue siendo muy válida después de 5 años que la tengo, una maravilla, a veces me dan ganas de sacarme otra nueva igual ...
Por cierto que los 8 Mpx si los multiplicas por 1.6 = 12´8, o sea que es como la 5D pero recortá ... con el mismo tamaño de píxel.
.
A mi me encanta esa camara, fue mi primera Canon reflex y sigo enamorado de ella. Mi cuñado tiene una que tiene que tener unos 3000 disparos, nueva nueva, y no la usa, cualquier dia se la compro para tenerla como segundo cuerpo.
Muy recomendable.Un saludo
Última edición por cansi; 10/07/09 a las 09:46:18
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo he visto muchas fotos hechas con esta camara y tiene una calidad estupenda.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Saca muy buenas fotos, como todos bien decis, pero la mía me salió "rana". Hongos dentro del sensor, y ahora el flash.
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.
hola, no se que decirte que no te han dicho ya. Yo estoy encantado con ella, la compré de segunda mano y la tengo desde hace mas de 2 años, tiene 5.400 disparos y la uso en mi trabajo para fotografía de interiores y para mi tiempo libre (no salgo de casa sin ella), los resultados son muy satisfactorios.
Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Blog: http://todo-fotografia.blogspot.com. Canon30D, tokina12-24 f4,canon50 f1.8, cosina70-210 f2.8-4.
hola la 350 de es muy buena camara,de hehco este foro empezo por que se creo un foro sobre la canon 350d,muchos de los que estan en el foro han empezado con ella,y luego con el tiempo han ido cambiando de camara,pero cualquiera que tenga la 350d te ablara muy bien de la camara,y aunque esta un poco antiguilla,8 mpx,no tiene previsualizacion,es de las mejores reflex de esa gama,y una buena opcion de compra de segunda mano para un pincipiante
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Mi mujer lleva su 350D y yo la 450D. Te puedo asegurar a ella le salen fotos tan buenas como a mí. Con la 350D hice algunas de mis mejores fotos. Tengo un excelente recuerdo de la 350D y para mí es una cámara buenísima, siempre que le montes un buen objetivo y tires bien la foto.
Salu2
Marcadores