¡¡Hola canonistas!!
Me quiero comprar un parasol para el objetivo...pero no me quiero gastar muchas pelas...las cosas como sonPero tengo ciertas dudillas...
¿Usais siempre el parasol? ¿Se nota la diferencia? ¿ Me recomendariais uno en especial?
Mi objetivo es 18-55mm es que te viene con la cámara.
Y otra duda, que se que no deberia hacer en este tema pero me estoy volviendo loca :shock: Estoy intentando poner una foto en el avatar la bajo a las dimensiones que indica...pero dice que tiene que ser menos a 6k y y de hecho esta a 5k y nadapero es que además se queda demasiado pixaleda, tanto que aunque hagas la foto pequeñita aun se ve pixelada... aysss que inutil..
Muchas gracias
MuaKisS
Aquí te lo explican...
Lo del parasol también está por aquí, usa la opción buscar y pon "cuando and parasol"![]()
Hola Elebereth, bueno lo del avatar ya te lo han comentado, en cuanto al parasol yo al menos SI te lo recomiendo, te quita muchos brillos indeseados en las fotos, el original de Canon sale carillo como nos tienen acostumbrados, pero hay otros que te valen igual y valen mucho menos, ahora no te puedo dar el enlace, pero ya te diran algo. Saludos.
Marcadores