Hola buenas, hace poco me he comprado una 350D de segunda mano y me he dado cuenta de que no trae el Marco del ocular (esa pieza de goma que rodea el visor de enfoque) y tampoco el CD con el software de Canon.
Quería preguntar a ver si alguien sabría donde puedo conseguir esa pieza, porqué en ebay no la he encontrado y aquí en mi ciudad el servicio técnico canon solo es para impresoras y tal. Y tambien a ver si alguien sabía de donde puedo bajarme el software o si me podría subir una imagen del CD que trae la camara. Un cordial saludo y gracias!
Última edición por Metroid; 07/11/09 a las 09:56:17 Razón: Olvido
CANON Eyecup Ef for 450D 400D 350D Rebel XS XSi XTi XT - ebay (item 400075854571 end time Nov-27-09 02:26:57 PST)
Los hay más baratos, pero no son originales.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
En este enlace puedes descargar la ISO del CD EOS Digital Solutions
EOS DIGITAL SOLUTIONS (imagen cd original CANON) - Foro Vagos
Son dos descargas de Megaupload, pero no se si pueden poner aquí enlaces de descarga directa. De todas las maneras en el enlace puedes accerder a ellas.
Creo que voy a coger uno de imitación, me parece demasiado xD hay una diferencia de 8€ con los normales y a simple vista parecen iguales. Veré si hay alguno mas barato si no cogeré una imitación.
Muchas gracias!![]()
Marcadores