Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rayita misterosa!

Angry Rayita misterosa!

Eos 350D
    Es mi primera consulta, y la verdad es que me tiene bastante preocupado;
    la cuestión es que justo debajo de uno de los puntos AF aparece una rayita negra. He limpiado el sensor y nada de nada, siempre se queda pero lo curioso es que en las fotografías no aparece.
    Resulta muy molesto mirar por el visor y que siempre esté la maldita rayita negra.

Me podrías decir algo por favor, muchas gracias.

Cubozoo está desconectado Master

Predeterminado

Es curioso que hayas limpiado el sensor cuando no sale en las fotos y si en el visor... Revisa espejo, pantalla de enfoque etc...
    Mi Flickr
    450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros

EdPowerShop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Algo en el visor... no toques el sensor por favor....

Suerte
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?

Predeterminado

Gracias, de todas formas mañana llevaré la máquina para que le limpien bién el sensor.

Cubozoo está desconectado Master

Predeterminado

Si no sale en las fotos no el sensor.. si solo lo ves por el visor pues o es la pantalla de enfoque o el espejo o el pentaespejo o lo que sea pero seguro que no es el sensor puesto que cuando miras por el visor no estas usandolo... Si vas a llevarla a reparar explica el problema no pidas una limpieza del sensor que no te lo solucionaria
    Mi Flickr
    450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Seguramente sea suciedad en la pantalla de enfoque, o en el espejo, sopla bien con una pera y listo.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Predeterminado

Gracias a todos. Lleve la máquina para que la limpiaran, les explique lo que pasaba y me dijeron que posiblemente sería un pelillo en el espejo, que era muy raro que tuviera un pequeña fisura. Y así fué, por 26 euros me dejaron a mi querida y amada 350d como una dama limpia y pura. Son unos profesionales muy reconocidos en Zaragoza ( Fotografía TAMO ). Yo no descarto el limpiar por uno mismo el sensor con una pera de irrigación pero por ese precio merece la pena y el resultado es muy óptimo, lo limpian absolutamente todo.