Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera réflex digital, consejos sobre el equipamiento

Sarroca está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi primera réflex digital, consejos sobre el equipamiento

Buenos dias (y feliz navidad de paso) a todos los canonistas. Es mi primera intervención en la web, y os quería preguntar acerca de unas cosillas.

Acabo de comprarme una 350D, mi primera réflex digital. Hasta el momento he ido tirando con una bridge Fuji s5600 y una reflex analógica Rico KR-10X. Mi experiencia con la fotografía, o mi nivel, para haceros una idea de como responder a lo que os preguntaré a continuación es éste Flickr: sarrocatheonlyone's Photostream

Lo que os quiero comentar, es que me compro el cuerpo tan solo, y me quiero mirar algún objetivo normalete hasta 55mm, lo mas normal y corriente vaya. Pero aparte de eso, y según vuestra experiencia, querría que me aconsejaráis, escalonadamente en referente al dinero (soy un adolescente estudiante, creo que con eso queda claro xD) que aparatos como filtros, flashes, otros objetivos y objetivos varios serían recomendables que me fuese mirando para mas adelante.

Un saludo y gracias por adelantado!
    Última edición por Sarroca; 24/12/09 a las 18:25:46 Razón: error en el titulo, especificación para una mejor comprension

trumfa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues aunque esté muy denostado en algunos sitios yo optaría por el pISa 18-55 con estabilizador. No sé si tienes trípode pero a poco que quieras hacer alguna nocturna te vendrá de perlas. No es preciso gastarse 400€. Por menos de 50€ los encontrarás suficientemente robustos y altos. Seguidamente el 55-250 también IS. Como último un flash externo tampoco viene nada mal. Especialmente cuando las condiciones de luz no nos gustan pues un flashazo y sombras fuera.