Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda Urgente !!

pelaodel8 está desconectado Nuevo

Angry Ayuda Urgente !!

Hola amigos canonistas, me da una pena enorme no haber encontrado antes esta web, que esta muy interesante y tiene mucho para aprender.
    Es ahora que tengo un grave problema cuando tengo que encontrarlos y recurrir a su amable ayuda.

Tengo una 350D (la negrita) hace ya como 3 años, ni idea cuantas fotografias llevo hasta ahora.

Bueno la cosa es que hace un par de dias, la encendi con la bateria con carga. Cuando estaba ya realizando el enfoque alcance a ver que me aparecio un mensaje de ERROR (sin numero). Y se apago la camara y NO VOLVIO a encender . Y asi no he logrado que vuelva a la vida, cargue denuevo la bateria y me consegui otra para probar y nada. Alguien que me ayude e oriente por favor.

Gracias amigos

Saludos

Rodrigo Sepulveda I.

macysu20d esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Juer, no se qué pasa con las negritas, pero últimamente están cayendo como moscas, ¿al encender la cámara te aparece algo en la pantalla? ¿aunque sea sólo el icono de la batería? Si no aparece nada, creo que ha petao la placa base de la cámara, que no cunda el pánico, el SAT te lo arregla dentro de la tarifa plana que si mal no recuerdo son algo menos de 200 euros, si no quieres mandarla al SAT para reparar, al menos que te la diagnostiquen y te hagan el presupuesto, si es la placa base, se puede encontrar en mercados alternativos, al igual que mucha de la electrónica de esta cámara, y meterle mano no es tan complicado como parece, si no te atreves a meterle mano, no hay problema, te lo puedo hacer yo, pero necesito saber qué pieza fallla para sustituirla.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Juer, no se qué pasa con las negritas, pero últimamente están cayendo como moscas, ¿al encender la cámara te aparece algo en la pantalla? ¿aunque sea sólo el icono de la batería? Si no aparece nada, creo que ha petao la placa base de la cámara, que no cunda el pánico, el SAT te lo arregla dentro de la tarifa plana que si mal no recuerdo son algo menos de 200 euros, si no quieres mandarla al SAT para reparar, al menos que te la diagnostiquen y te hagan el presupuesto, si es la placa base, se puede encontrar en mercados alternativos, al igual que mucha de la electrónica de esta cámara, y meterle mano no es tan complicado como parece, si no te atreves a meterle mano, no hay problema, te lo puedo hacer yo, pero necesito saber qué pieza fallla para sustituirla.
    ok Gracias mi amigo por tu respuesta.

Mira cuando la enciendo, no hace absolutamente nada de nada.... anoche empece a mover las patitas que hacen contacto con la bateria, y fijate que encendio pero cuando la quise manipular se volvio apagar y ahora nada de nada.

La llevaria al servicio tecnico, osea no creo que me quede otra alternativa por ultimo para saber en que esta fallando.
    Gracia por ofrecer ayuda para cambiar la pieza, pero como que esta medio complicado mi amigo, ahora si andas de vacaciones por Santiago de Chile ningun problema. jajajaja.

Existe la posibilidad de que el boton de ON/OFF no este haciendo bien su trabajo? ya sea por que puede tener alguna suciedad que impida el contacto o algo? como puedo llegar a desarmar esa pieza?...

Espero comentarios

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por pelaodel8 Ver Mensaje
    Mira cuando la enciendo, no hace absolutamente nada de nada.... anoche empece a mover las patitas que hacen contacto con la bateria, y fijate que encendio pero cuando la quise manipular se volvio apagar y ahora nada de nada.
    Quieto ahi parao..... ¿dices que manipulando las patillas del alojamiento de la batería la cámara volvió a encender? el problema puede estar en la placa de alimentación o simplemente suciedad en los contactos de las patillas, para ir descartando, limpia con un bastoncito humedecido con alcohol los contactos y con unas pinzas largas sácalos un poquito más de lo que están, si no es eso ,probablemente sea la placa de alimentación, hay que desmontar bastante de la cámara para cambiarla.

El interruptor de on-off es de lo más puñetero de cambiar, tanto es así que en el servicio técnico no te lo cambian, simplemente te cambian toda la carcasa superior de la cámara.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

limpia con un bastoncito humedecido con alcohol los contactos y con unas pinzas largas sácalos un poquito más de lo que están
    Lo hago enseguida... dame unos minutos y te cuento

Predeterminado

nada de nada....

Predeterminado

ENtonces casi seguro que es la placa de alimentación, es complicada, pero a la vez sencilla de cambiar, me explico, hay que desmontar mucho de la cámara para aceder a ella, todas las carcasas, placa base, y una vez desmontado eso, hay que soltarla del chasis, lleva unos cuantos tornillos, alguno escondido (Gracias Canon por hacernos tan "divertido" desmontar una cámara ) y varios conectores ya que es la encargada de distribuir la corriente por todos los dispositivos de la cámara. Mejor llévala al servicio técnico a ver si no sale muy cara la reparación. (Y a ver si no me he equivocado en el diagnóstico ) por algo menos de 300 euros ya tienes cámaras de segunda mano superiores a la 350D, por mucho cariño que la tengas, plantéate sustituirla si sube de los 200 euros repararla.

Predeterminado

ENtonces casi seguro que es la placa de alimentación, es complicada, pero a la vez sencilla de cambiar, me explico, hay que desmontar mucho de la cámara para aceder a ella, todas las carcasas, placa base, y una vez desmontado eso, hay que soltarla del chasis, lleva unos cuantos tornillos, alguno escondido (Gracias Canon por hacernos tan "divertido" desmontar una cámara ) y varios conectores ya que es la encargada de distribuir la corriente por todos los dispositivos de la cámara. Mejor llévala al servicio técnico a ver si no sale muy cara la reparación. (Y a ver si no me he equivocado en el diagnóstico ) por algo menos de 300 euros ya tienes cámaras de segunda mano superiores a la 350D, por mucho cariño que la tengas, plantéate sustituirla si sube de los 200 euros repararla.

hey muchas gracias... mira voy andar por el servicio tecnico y te cuento que tal... de todas maneras por el costo que me mencionas tu lejos la mejor decision es cambiar a la negrita.

Xavi_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me paso algo parecido en España y por menos de 100€ me la arreglaron en el SAT de Barcelona.
    "no quise hacer la tarifa plana y me salió bien, pero me la jugue un pkito"!!!!
    Saludos y espero que tengas la misma suerte que yo!!!
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/