Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon rebel XT y su enfoque, Duda

Predeterminado Canon rebel XT y su enfoque, Duda

Hola a todos, soy nuevo en eso de las fotografias y queria consultar una dura.
    tengo la canon rebel XT
    http://www.kenrockwell.com/canon/images/rebel-xt.jpg

y el lente que trae el 18-55 mm
    Mi duda es, hay una forma de que el lente no enfoque, osea, que al tirar la fotografia TODO quede enfocado, porque aveces quiero tirar fotografias de noche y por la poca luz no distingo si esta bien enfocado el objeto y me salen las fotografias desenfocadas con el fondo enfocado y no es lo que quiero, las digitales sencillas enfocan todo, puede esta hacerlo?
    Gracias de antemano

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Busca la palabra "Hiperfocal" y eso es más o menos lo que estás preguntando... y puede hacerlo, pero según con qué objetivo hagas las fotos...
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

JFR. está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas noches.
    Prueba a levantar el flash si trabajas en manual y permitir que funcione el "flash de ayuda al autofoco" (creo que se llama así). Pulsas el disparador hasta la mitad y se emitirán unos destellos que facilitan el enfoque. En modo automático es similar, el flash se levanta solo y tienes que mantener el disparador pulsado hasta la mitad mientras se emiten los destellos.