Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon rebel XT y su enfoque, Duda

Predeterminado Canon rebel XT y su enfoque, Duda

Hola a todos, soy nuevo en eso de las fotografias y queria consultar una dura.
    tengo la canon rebel XT
    http://www.kenrockwell.com/canon/images/rebel-xt.jpg

y el lente que trae el 18-55 mm
    Mi duda es, hay una forma de que el lente no enfoque, osea, que al tirar la fotografia TODO quede enfocado, porque aveces quiero tirar fotografias de noche y por la poca luz no distingo si esta bien enfocado el objeto y me salen las fotografias desenfocadas con el fondo enfocado y no es lo que quiero, las digitales sencillas enfocan todo, puede esta hacerlo?
    Gracias de antemano

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Busca la palabra "Hiperfocal" y eso es más o menos lo que estás preguntando... y puede hacerlo, pero según con qué objetivo hagas las fotos...
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

JFR. está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas noches.
    Prueba a levantar el flash si trabajas en manual y permitir que funcione el "flash de ayuda al autofoco" (creo que se llama así). Pulsas el disparador hasta la mitad y se emitirán unos destellos que facilitan el enfoque. En modo automático es similar, el flash se levanta solo y tienes que mantener el disparador pulsado hasta la mitad mientras se emiten los destellos.
    En cualquier caso, el campo enfocado siempre es mayor por detrás del punto de enfoque que por delante, por lo que si enfocas al fondo es muy probable que los primeros planos salgan mal, mientras que si el foco lo haces por delante también podría verse más o menos enfocado el fondo.
    No sé si me he explicado muy bien. Espero que te sirva.
    Un saludo.