Hola compañeros, mi canon 350D no funciona, directamente no se enciende. En servicio técnico canon (serfoto, madrid) me dicen que es porque se ha roto una de las clavijas del lector de tarjetas. Aplicando la tarifa plana la reparación asciende a 220 euros aproximadamente, por piezas dicen que subiría!!! Conocéis alguna opción más económica? Como última opción parece ser que hay quien se ha lanzado a desmontarla por su cuenta y sustituir la pieza, alguien tiene experiencia en este sentido?
Agradecería cualquier sugerencia porque me parece muy triste deshecharla y comprar otra por el simple lector de tarjetas!!!
Gracias, un abrazo
Pues si te tienes por una persona habilidosa, te recomiendo que busques en ebay, hay piezas sueltas para esta cámara como para montar una nuevala pega es que el zócalo de la tarjeta va soldado a la placa base, puedes comprar una placa base por poco más de 100 euros en algunos vendedores de ebay y sustituirla entera, o puedes comprar el zócalo de la tarjeta desoldar el averiado y soldar el nuevo, pero eso ya es mucha "chicha" que cortar.
Tambien puedes pedir ayuda a Vampyresa, que de eso sabe un rato![]()
O dado el caso, que se me olvidó mencionarlo en el post anterior, a mi mismo, que ya he destripado unas cuantas negritas, eso si, mi tarifa plana es invariable, piezas + una ronda de birritas si coincidimos alguna vez por ahí![]()
Arbus. Pasate por el foro de la 40 D. Ahi tienes un paso a paso. Espero que te ayude.
La verdad es que da coraje retirar una cámara tan satisfactoria por una tontería así. El precio de la evolución.
Suerte!
Marcadores