
Necesito un poco de ayuda, tengo una 350D y trabajando con ella en un pequeño estudio que tengo en casa, cuando llevo algunos disparos se queda bloqueada la camara. Parece como si la cortina no se abriera del todo, y ya se queda así, al disparar solamente se ve un 80% de la foto, el resto negro. He conseguido resolverlo con la limpieza del sensor de la camara, pero cuando vuelvo a intentarlo vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?¿como podría solucionarlo?
El problema que planteas, tiene un resultado similar a cuando estas trabajando con flash y no pones la velocidad adecuada.Como comentas que estas en interior, supongo que utilizaras flash, y entonces cabe la posiblidad de que este trabajando a una velocidad de obturacion inadecuada.Comprueba este extremo... sino, no se me ocurre otra cosa.Ya me diras.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Buenas tardes.
Otra posibilidad, que sufrí al comenzar en la fotografía macro, es que el cuerpo del objetivo dé sombra sobre sobre el objeto a fotografiar, sobre todo si está muy próximo, por lo que el flash integrado no lo ilumina.
Un saludo.
Marcadores