Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Error 99 Canon Eos 350 D sin solución...

buitre11 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues finalmente creo que arreglaré mi negrita...pero me ha picado el gusanillo ese de "cámara nueva" y la verdad es que la 500D me llama la atención. Como me pique demasiado, vendo la negrita a buen precio y hago caja para la 500d....

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues adelante con tu decisión, si le tienes cariño a la cámara consérvala, es una buena cámara.

Como ejemplo me pongo a mi mismo, tengo una 20D, que no pienso jubilar de momento a pesar de que me he comprado una 50D hace poco, conservo la 20D como segundo cuerpo por que con esta cámara Canon rompió el molde, han salido fiables y robustas como pocas.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

MrEfo está desconectado Nuevo

Predeterminado No se si viste mi post... pero ya lo sufrí

Hey Buitre!

Conozco de tu angustia porque pasé los últimos cinco meses sufriendo por lo mismo. El error 99 que me bloqueaba la Rebel, nada con las ópitcas, nada con la batería, nada con la CF.

Si a tí te dijeron que el arreglo cuesta 164 euros, pues a mí me dijeron que costaba más de 200 (aquí en Colombia, donde vivo). Mi experiencia al respecto, todo un riesgo por demás, fue aislar los contactos que conducen la energía a la lente.

Ahí mi 350 volvió a tomar fotografías, pero se anularon las funciones de diafragma y autofoco.

Aquí está contada mi historia:
    http://www.canonistas.com/foros/350d...mado-snif.html

No se si te sirva, pero puedes intentar por lo menos rescatar lo que queda de tu 350 mientras te compras otra... tal como yo jejej.

Suerte, y me cuentas que pasó con la tuya.

Predeterminado

Hola MrEfo, acabo de leer tu historia y me ha dejado de piedra que te hayas atrevido a desmontarla. Al menos puedes disparar alguna foto. Yo finalmente he aceptado el presupuesto. Si me la dejan bien, pues perfecto, a seguir disparando como siempre hasta quevuelva a fallar.El único problema es que mientras me he decidido a "arreglarla o no" he estado viendo "cámaras nuevas" y me ha picado muuucho las ganas de comprarme otra algo más avanzada y más nueva...ya veremos si me resisto y continuo con la 350D o opto por venderla (siempre que el arreglo la haya dejado perecta) y compro la 500D.
    Gracias por compartir tus experiencias con el malnacido ERROR 99!! jejejeje
    Un saludo.

Predeterminado

Cámara arreglada en tiempo record!!! Ya tengo mi negrita en casa y como nueva!! a ver si se va el cilón ese y me deja salir a hacer alguna foto para probarla!!!
    Que contento estoy!!!

Predeterminado

He leído vuestros comentarios al estar pasando por la misma situación.
    Treas años y medio con mi 400D. Todo perfecto. Me regalan un flash Canon 430 EX II, el Grip de Canon y a los pocos días me empieza fallar. Dos semanas después muere. Empiezo a pensar si es por alguno de los accesorios nuevos, los pruebo en otras. Parece que todo bien.
    La lleve a Pentaprixma y tras 10 días y llamar yo, me han dado el presupuesto. 180€ por tener que cambiar el "circuito convertidor".

Y todas las dudas que viso reflejadas en este hilo me han surgido. La arreglo...es una pasta...me compro una nueva...es mucha más pasta...una 400Dde segunda mano para que me valga el Grip que apenas estrené...me costará más que el arreglo...

Supongo que acabaré arreglandola, es mi pequeña.

Lo que quiero preguntar Buitre 11 es si tras el arreglo todo ha ido bien. Veo que esto fué en Febrero y te habrá dado tiempo de probarla.
    ¿Te ha merecido la pena?

Gracias por dar solución a mis dudas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12