Hola a todos, una duda cómo saco fotos en blenco y negro con este modelo?
un abrazo
Muy facil. te vas al menú , buscas en parámetros, y posteriormente B/W (Black and white). Espero haberte ayudado
Te recomiendo leer completo el manual de tu cámara.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
De todas maneras cualquier foto en color es muy sencillo pasarla en blanco y negro con cualquier editor (PH, Gimp...)
Es aconsejable utilizar un programa de retoque fotografico para pasar de color a b/n.
Te quedara mas parecido a las peliculas de blanco y negro de toda la vida.
Siempre dicen que no se utilicen los programas de la cámara para los efectos de b/n, y virados (sepia, azul etc...)
Bueno pues eso...
Se me olvida; hay plugins para photoshop, para lightroom, que convierten a b/n, sepia con unos resultados bastante buenos.
Te recomiendo también que te leas el manual. Hazlo a ratos y probando cositas. Es como leer el libro de la autoescuela. Le sacarás mucho partido a la marca.
Un saludo.
Canon 350D + Tamron 17-50 +18-55 + Sigma 18-125 F3.5-5.6.
Es verdad que leerse el manual ayuda.. y mucho. Pero unicamente esta preguntando como hacer fotografias en B/N, sin pasar por el ordenador, creo.
El titulo es aprendiendo, como dice el dicho "si quieres que un hombre coma un día dale un pez, si quieres que coma toda su vida enseñale a pescar"
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Ostras, ese dicho lo habia oido yo en otra parte. Pardiez que tiene mas razon que un santo.
Marcadores