Alguien sabe hasta que limite de memoria soportan las 350D, me refiero a las CompactFlash.
Quiero comprar una de 4GB pero no estoy seguro la soporte.
¿Algún detalle en que fijarme?
Saludos
MS
Yo tengo una Transcend de 4 Gb en la 350 y sin ningún problema
la 350d aguanta los 4 gb sin problemas, mas ya no lo se.
si por detalles te refieres a las caracteristicas de las cf: con una sandisk ultra II, yo creo que la 350 tiene suficiente.
las trascend o kingston a 133x tampoco te iran mal.
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
En mi ex 350D usé sin problemas CF de 8Gb y de varias marcas, así que no te preocupes por eso.
saludos desde méxico
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Yo con las de 4gb no he tenido nunca problemas
Yo ahora mismo tengo una Kingston de 8Gb 133x y ningun problema.
Creo que puedes utilizar cualquier CF de hasta 8Gb, a partir de 8Gb, ni idea.
un saludo
4 Gb y 8 Gb sin problemas.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
En una sandisk ultra II de 4 gigas, por muy poco dinero, te caben unos 450 raw o más de 999 jpg.
Cada vez tengo más trastos...
Yo acabo de pillar una de 4gigas y va de vicio.
saludos
Bueno voy a resurgir este hilo, a ver si alguien que tenga la camara puede hacer la prueba.
Tengo una 350d y no sé si aceptará una memoria de 16gb, la verdad es que no contaba que acptase 8 pero a lo mejor 16 es mucho arroz para poco pollo, gracias señores.
Bueno pues al final he podido probarlo yo mismo. La canon 350d aguanta una tarjeta de 16gb. La única pega es que en la pantalla me pone que me queda capacidad para 999 porque no soporta cuatro dígitos, por lo que sólo cuando me queden menos de 1000 fotos me lo marcará correctamente.
Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...
Yo creo que el firmware de actualización de algunas cámaras es para permitirles usar tarjetas más "modernas"
Hace poco me hice de una 5D clásica y tras la actualización admite las de 32 GB
Marcadores