Hoy eh hecho muchas fotos en formato raw con mi camara 350d y com mi canon 450d y resulta que las fotos de la canon 450d me funcionan perfectamente y las de la 350d me aparecen en el pc como jpg? Porque? Puede ser por el camera raw que tengo? Por cierto uso cs4 si alguien me puede ayudar porfavor gracias
disparo en manual.... le doy en formato raw de to la vida pero no se porke me aparecen como jpg pero eso solo me pasa cuando pongo raw+jpg y es una soberana putada porke tengo unas fotos muy guapas pero bua ke putada"!!!!
A ciegas (sin saber como subes las fotos al ordenador) lo primero que haría sería:
-Descargarlas con el eos utility y visualizarlas con ZoomBrowser o DPP (Por default viene con ZoomBrowser).
o
-Explorar la tarjeta (Como ya comentaron).
Si no aparecieron, entonces formatear tarjeta, asegurarse una vez mas en la cámara que si esta seleccionado raw+jpg y tomar unas pocas fotos. repetir proceso.
Si no funciona...
Comparar la velocidad con del bufer al disparar rafaga en jpg, raw y raw+jpg... Y sacar conclusiones.
¿tienes instalado en el pc el driver de la 350D?
Cada vez tengo más trastos...
si tengo el driver nunca me habia pasado hasta ke cambie el xcamera raw es muy raro
Marcadores