Hola a todos,
Tengo una eos 350d y tanto los números y ajustes que se ven desde el visor como el lcd posterior pequeño se ven borrosos, letras mas claras, letras mas oscuras, si lo miras con distinto ángulo se ven mejor, rayitas que salen y no deben salir....
Alguien ha tenido este problema???
Gracias
Buenas noches. En cuanto a los números borrosos en el visor, puedes probar a ajustar las dioptrías en la ruedecilla situada a su derecha. Lo de la pantalla posterior ya parece algo más grave.
Un saludo.
Hola, gracias por opinar, la verdad es que estoy acojonado y pensando en que estoy pasando mis últimos días con ella. El error que sale al mirar por el objetivo es igual que en el lcd y es como si no llegara bien la energia, como si se rayara un poco y salen numeros estraños, se lee bien desde arriba pero de frente no, cosas raras, mañana vere si es la batería.
saludos
Flipante, pero si la cosa es así me paso a otra marca.
LLamo al servicio técnico y me dice la que me atiende que no tiene ni idea y que la tarifa plana de la reparación son 200€, qué sucede con canon, solo nos quiere para comprar la cámara, es tan malo el servicio técnico, otras compañias son iguales. Hace un mes me compré una Lumix lx-3 y va de cine, al final me cambiaré a panasonic por la mierda de servicio técnico.
Buffff
Marcadores