Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Novata trasnochada pidiendo consejo...

sarasgaya está desconectado Nuevo

Talking Novata trasnochada pidiendo consejo...

Hola a todos

Soy una novata aquí aunque no en la fotografía, aunque soy de las que me he quedado un poco anclada en la era analógica y me digitalicé lo tengo todo un poco abandonado

El caso es que me caso, valga la redundancia, y el sueño de mi vida se cumplirá, nos vamos de safari para la luna de miel, a una reserva privada. Y quiero desempolvar mis antiguas artes (y si me aconsejais bien, lo comparto con vosotros)

Ahora miro mi pobre Canon 350D con el objetivo 18-55 normalito, y claro, veo que no me llega para na... y me planteo, me compro un TT, de los que no tengo muy buen recuerdo cuando andaba revelando fotos, complemento con un 70-300 lo que tengo (los 400 se disparan de precio) o lo tiro todo por tierra y me planto con un equipo nuevo con dos objetivos totalmente nuevos...

Tengo dos meses para irme de viaje, y unos 1000 eurillos de presupuesto máximo...

Berne está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con ese presupuesto puedes hacer tus cosillas...
    Prueba a coger de 2ª mano una 40D por unos 500€ y luego los otros 500€ te dan para un todo terreno tipo tamron 18-270, que te puede dar mucho juego...No tengo nada de eso, pero por presupuesto y por lo que he leido...me da que puede ser buena opcion...
    Saludos y enhorabuena!jejeje

Macropixel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que con un 200 (piensa que en aps es como un 320 en 35 mm o ff, vas mas que sobrada, ya que si no me equivoco es una reserva.. y los "amimalirtos" los vas a tener muy cerca, con un 400 eso si le podras fotografias las pulgas jajaj... tal vez un 24/105 o un 70/200 ya que tuenes un zoom angular. Sino un 18/200 pero ya sabemos que no tendras tánta calidad, pero todo depende de tus exigencias