Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Novata trasnochada pidiendo consejo...

sarasgaya está desconectado Nuevo

Talking Novata trasnochada pidiendo consejo...

Hola a todos

Soy una novata aquí aunque no en la fotografía, aunque soy de las que me he quedado un poco anclada en la era analógica y me digitalicé lo tengo todo un poco abandonado

El caso es que me caso, valga la redundancia, y el sueño de mi vida se cumplirá, nos vamos de safari para la luna de miel, a una reserva privada. Y quiero desempolvar mis antiguas artes (y si me aconsejais bien, lo comparto con vosotros)

Ahora miro mi pobre Canon 350D con el objetivo 18-55 normalito, y claro, veo que no me llega para na... y me planteo, me compro un TT, de los que no tengo muy buen recuerdo cuando andaba revelando fotos, complemento con un 70-300 lo que tengo (los 400 se disparan de precio) o lo tiro todo por tierra y me planto con un equipo nuevo con dos objetivos totalmente nuevos...

Tengo dos meses para irme de viaje, y unos 1000 eurillos de presupuesto máximo...

Berne está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con ese presupuesto puedes hacer tus cosillas...
    Prueba a coger de 2ª mano una 40D por unos 500€ y luego los otros 500€ te dan para un todo terreno tipo tamron 18-270, que te puede dar mucho juego...No tengo nada de eso, pero por presupuesto y por lo que he leido...me da que puede ser buena opcion...
    Saludos y enhorabuena!jejeje

Macropixel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que con un 200 (piensa que en aps es como un 320 en 35 mm o ff, vas mas que sobrada, ya que si no me equivoco es una reserva.. y los "amimalirtos" los vas a tener muy cerca, con un 400 eso si le podras fotografias las pulgas jajaj... tal vez un 24/105 o un 70/200 ya que tuenes un zoom angular. Sino un 18/200 pero ya sabemos que no tendras tánta calidad, pero todo depende de tus exigencias
    Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
    http://www.patriciperez.blogspot.com/

nanomacos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

O también la 40D por unos 500€ que comenta el compañero Berne + tamron 17-50 2.8 por su nitidez y calidad/precio (sobre los 250-300€ en el mercadillo) + canon 70-200 f4 L (sobre los 450€ en el mercadillo).. teniendo en cuenta que tienes 1.000 euros para gastar y que vendieras la 350D con tu 18-55mm..

Von voyage!!
    Última edición por nanomacos; 23/02/10 a las 14:35:12
    Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...

Predeterminado

jajaja, gracias, gracias

macropixel, el problema es que soy demasiado exigente... y lo de la reserva privada, no creo que los pueda tocar con las manos... es más el alojamiento lo que cambia, en cuanto a verlos más de cerca... no sé.

Darkman-LTO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    O también la 40D por unos 500€ que comenta el compañero Berne + tamron 17-50 2.8 por su nitidez y calidad/precio (sobre los 250-300€ en el mercadillo) + canon 70-200 f4 L (sobre los 450€ en el mercadillo).. teniendo en cuenta que tienes 1.000 euros para gastar y que vendieras la 350D con tu 18-55mm..

Von voyage!!

creo que
    Yo optaría por algo como lo que te recomienda el compañero...
    Es un buen consejo.
    Menos el Tamron he tenido los otros dos componentes y relación calidad precio perfecta...

Saludos y a pasarlo bien
    Manu
    Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
    http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con lo expuesto, pero podrías combinar lo siguiente:
    - Canon 70-200 f4 L
    - Tamrom 18-270

De esta manera, tendrás un TT para cualquier cosa, y un 70-200 para el propio Safari en sí.

Respecto a la cámara, yo tengo la 350D y va bien.
    Por supuesto las hay mejores, pero lo que diferencia al final y sobre todas las cosas, son los cristales, y esos deben pagarse.
    El Canon lo pondría como primera opción, y el Tamrom como añadido si te lo quieres llevar para tener un TT de "campaña".
    Si te parece demasiado el TT ya que el rango de 70-200 lo cubrirías con el primero, entonces me tiraría de cabeza a por un Canon 17-85, y vendería o dejaría en casa el 18-55.

Un saludo y mucha suerte con tu viaje y esa luna de miel.

Después de tu luna de miel, no dejes de visitar este foro y de contarnos que tal la experiencia de acuerdo a tu elección final, nos vendrá bien a muchos saber que tal.

Saludos,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

badana esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Deja algo para tarjetas o un disco duro.. ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por sarasgaya Ver Mensaje
    jajaja, gracias, gracias

macropixel, el problema es que soy demasiado exigente... y lo de la reserva privada, no creo que los pueda tocar con las manos... es más el alojamiento lo que cambia, en cuanto a verlos más de cerca... no sé.
    Cuando hayas de fotografias un elefante o una jurafa tendras que poner el ojo de pez para sacarlos enteros... llevate un peeling

Tocarlos con la mano no, pero los tendras mas cerca de lo que te crees
    Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y si el 70-200mm se queda cortos... que por cerca que estén los bichos... puedes hacerte con un duplicador (1.4x ó 2x), no te dará la calidad de un 400... pero ahorrarás dinero.

ah! Y yo me quedaría con la 350D.

Saludos y enhorabuena (por la boda y por el viaje ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Y si el 70-200mm se queda cortos... que por cerca que estén los bichos... puedes hacerte con un duplicador (1.4x ó 2x), no te dará la calidad de un 400... pero ahorrarás dinero.

ah! Y yo me quedaría con la 350D.

Saludos y enhorabuena (por la boda y por el viaje ;-)
    Un 70/200 esta bien, la 350 hace muy buenas fotos...y un zoom corto... piensa que multiplicas por 1,6... el 200 llevaras un 320..... si llevas mas llevate el tripode

Thumbs up

Muchas gracias por vuestros consejos... desgraciadamente no puedo comprar en el mercadillo porque acabo de ingresar en el foro, y como me marcho el 5 de mayo lo veo un poco justo, compre lo que compre, quiero experimentar un poco...

Creo que mis miras se van aclarando, la verdad es que valorando mi 350D me ha dado muchas alegrías (principalmente en retrato infantil, tengo una peque de 2 años rubia y con ojos azules con la que he conseguido unos retratos alucinantes ) así que voy a mirar un 70-200...

os voy a poner mis aspirantes
    CANON LENS EF 75-300MM f/4-5.6 III. 275 euros
    SIGMA 70-300 mm F4-5.6 Apo DG Macro 239 euros

Con este precio me compraría aparte un angular fijo para completar el equipo que está más que cojo

pero volviendo a lo de que soy exigente, a un objetivo por ahí que me tienta mucho, porque lo veo más versatil a futuro y con más posobilidades... claro que de precio se sube a más 800 euros, pero entra dentro del presupuesto.
    CANON LENS EF 70-200MM f/4.0L USM

Memorias tengo ya de sobra, y respecto a trípode, sinceramente no me veo cargando con él... voy a optar por un saquito de lentejas...
    Bueno, y todavía tengo que indagar más tiendas por internet a ver si encuentro mejores precios...

Muchisimas gracias por los consejos, da gusto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo