Hola, queria consultar lo siguiente. Cuando conecto mi 350D a la PC puedo controlar desde el programa de Canon (utilizo el DPP y para hacer las capturas el EOS CAPTURE)que tengo instalado, el tiempo de exposicion hasta 30 segundos permitiendo hacer los disparos desde la PC, pero cuando pongo la camara en modo bulbo no lo permite. Alguien sabe porque?
Me seria de suma utilidad poder usar bulbo desde la PC ya que hago astrofotografia y necesito para algunos objetos mas de 30 segundos de exposicion.
Muchas gracias!!!
Hola
Con la 350D no se pueden programar exposiciones de más de 30 segundos con el EOS capture, al menos que yo sepa.
Para hacerlo hace falta un dispositivo como el DSUSB de Shoestring: y un programa de captura como por ejemplo el DSLR Shutter (gratuito)
Yo hace años que lo tengo y es posible que hayan salido otros dispositivos similares, quizás algún intervalómetro compatible con la 350D, pero como los nuevos modelos de canon ya permiten programar exposiciones bulb, esos interfaces ya han pasado a la historia.
Saludos
Gracias Xavi, lo voy a probar y te comento.
Saludos!!!!
Marcadores