Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 105

Tema: ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?

DCAR III está desconectado Participante

Nominado Que viva la 350D

Yo en realidad le cambio las lentes y nada de sucio eso si... Debo de tener el record en velocidad de cambio de lentes en cámaras fotográficas Y eso porque cuando puedo utilizo a otro para hacer el cambio ``dual´´ y para no salirme del tema, aún fiel a mi ``negrita´´ nada mejor que ella para aquí en Venezuela donde el azote de los ladrones no recomienda llevar ``camaritas´´ de mucho ``peso´´ si te gusta sacarla seguidito.

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Jeje pues la mia no se cuantos años tendrá... pero muchos porque tuve que esperar que llegara a las tiendas... na más Salir me la compré...(joder pagué creo que fueron unos 800-900 euros por ella) luego vino la 30D, la 40D, la 500D, la 1D mkII, 5D, 5DmkII, 7D... pero de todas esas, junto con las 2 últimas (las que uso hoy día) es la única que conservo...

la he tenido prestada los últimos 3 años... que si una amiga que quería aprender... que si mi primo... que si otro colega... y volvió a mis manos hace un par de meses... to desgastá... con cicatrices... tiene, ojito al dato... 93.000 disparos...(se le ha desgastado hasta el "plateadito" del botón de disparo..) y tan sólo le falla el indicador luminoso (el puntito rojo) de confirmación de enfoque... su ultima madre adoptiva me dijo que le limpiaba el sensor con un bastoncillo de las orejas y liquido de las lentillas!!!! y ahí sigue, ninguna marca extraña en el sensor... por lo demás no sólo va perfecta, sino mejor... (sera que también hemos aprendido algo en esto años... jejej) le coloqué el otro día por probar el 300 2.8 IS, y al abrir el resultado en el ordenador... me quedé sorprendido de lo que este modesto "sensorcito" aún era capaz de dar con un buen cristal delante... (salvando las distancias de los 22mpixeles y los ISOS con los que trabajamos hoy,claro..)

Ahora ha quedado relegada cuerpo para ser "maltratado", por muy mal que suene, cuando hay que anclar una cámara al manillar de una moto, meterla en el agua, dejarla con un remoto en un arbol y si llueve que llueva... metertela en la riñonera para llevarla mientras esquias, en una bolsa ewa-marine a 10 mtrs de profundidad, en el macuto de la playa, sin funda, con las chanclas, la crema, la arena.. cuando hay riesgo de ruptura, o simplemente necesitas una reflex cuya perdida no suponga más de 150€..ahí esta la 350D, dando el callo, y por más que la maltrato ahí sigue, no se rompe la jodía... y con un 50 1.4 te cabe en el bolsillo de una chaqueta... para cuando hay que ir "undercover"... yo para fotos que no se vallan a usar más allá de un 10x15 no tengo ningún reparo en seguir usándola...
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Xplosion está desconectado Master

Predeterminado

Yo aun la uso!

Es más, me voy a pillar el nuevo 70-300L para usar con ella. Espero que me vaya bien.

Una cosa, sabeis cual es el ultimo firm?

crisperez está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola la tengo desde el 2005 y 6 años despues sigue funcionando como el primer dia, la uso, la usan mis alumnos... estoy mas que conforme, y no tengo intencion de cambiarla.

modesmm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos...
    Pues yo tambien tengo la "negrita".
    Recuerdo que la compré en El Corte Ingles por 900 ó 950 €. No podría decir (sin mirar la caja con los papeles...) cuando la compré, pero creo que acababa de salir, sustituyendo a la plateada 300D.

Es mi primera cámara de la era digital (y única) y confieso que no me ha dado problemas (salvo la limpieza del sensor).
    Yo pegué el salto desde el negativo a la tarjeta CF, desde mi Canon A-1 (que aún tengo), con bastante desconfianza ante las posibles ampliaciones en papel, pero he ampliado a tamaños 40x60 con resultados aceptables.

Y lamento no tener buenos objetivos para disfrutar más de ella (como tenía con la analógica, y aunque estos objetivos podrían ser montados en la "negrita", los contactos y el mecanismo de cierre del diafragma los hace no utilizables, o eso creo, salvo en caso que se dispare todo en manual y a "diafragma cerrado").

En estos momentos estoy pensando en la compra de la 5DII por ser FF, pero con la 7D en el mercado y las noticias (mas bien rumores) de la posible 5dIII... pues espero con impaciencia y no se por cual me decidiré.

Creo que esta cámara todabía me dará alegrías, sobretodo cuanto viajo... porque no es muy golosa para los amantes de lo ajeno y además su pequeño tamaño y peso la hacen muy manejable, y más con el "pisa", aunque no me importaría portar el nuevo 70-200, 2,8 IS-II (por mucho que éste pese).

Y finalmente decir que después de tantos años, el punto flaco de mi "negrita" es la bateria, que ya no me dura tanto como antes y tengo que cargarla justo antes de cada sesión de fotos.

En fin un balance muy positivo y no me arrepiento de su adquisición.

Un saludo a todos

nihonjin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues todavía no llevo 24 horas con ella. La adopte ayer a su anterior dueño que ya no la quería. Esta digamos, mal cuidada, con desgastes, sucia, sin tapa de objetivo, sin filtro por supuesto, pero le haré una restauración y se vendrá conmigo de excursión junto a su hermana mayor que tambien recibí ayer, pero esta nuevecita la 5D.

Hasta hace una semana tenia la 7D, pero la he vendido como nueva para pasarme al FF. La 350D la he comprado de segunda mano para hacer con ella TimeLapse, ya que no me apetece castigar tanto a la 5DMkII. De los 8 mpx que tienen para el Timelapse me sobran mas de seis.

Me alegro de haberla elegido después de leer aquí como habláis de ella.
    Olympus OM-D EM-1 + cristalitos pequeñitos que caben en cualquier sitio. Gracias por visitar mi web o mi FLICKR

El Davilosky está desconectado Nuevo

Thumbs up

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Pues yo tengo la negrita desde primeros del 2005 y este mes me he comprado la 7D.

Estoy segurísimo que aún me quedan cosas por exprimir de mi negrita, pero el cambio lo he hecho para abordar aspectos y técnicas con más soltura y fiabilidad que con la negrita.

Pero lo que tengo clarísimo es que mi negrita no se vende. La tengo guardada y guardada se quedará usándola en cosas puntuales como time-lapses y cosas varias, porque no solo el cariño, sino su fiabilidad, ha sido extraordinaria, y sigue aún rindiendo a las 1000 maravillas.

La decisión de cambiar es de cada uno, y cada uno debe valorarlo como corresponda claro está.
    Exactamente, yo espero comprar por lo menos la 50 o la 60 y quedarme con la negrita a la que llamo SOLEDA' porque venderla, no creo que pueda hacer algo como eso luego de tanto que recibí y sigo recibiendo de mi primera cámara.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por El Davilosky Ver Mensaje
    Exactamente, yo espero comprar por lo menos la 50 o la 60 y quedarme con la negrita a la que llamo SOLEDA' porque venderla, no creo que pueda hacer algo como eso luego de tanto que recibí y sigo recibiendo de mi primera cámara.
    Y no te vas a arrepentir de guardarla.

Yo al menos sigo usándola como dije para cosas puntuales, y no sólo para timelapses (que ya he hecho alguno), sino también para dejárselo a algún familiar para viajes puntuales. De esa manera, sé que sigue haciendo su excelente servicio.

Creo que la negrita fue un camarón, desactualizado lógicamente con el paso del tiempo, pero para nada despreciable. No me deshago de ella ni de coña.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

caspin está desconectado Asiduo

Predeterminado

La mia fue adoptada hace unos 6 meses y creo que morirá conmigo. Solo tiene unos 9.000 disparos y por lo que veo por aquí tengo para un rato más.

Ahora sólo me queda aprender a usarla

josesoria está desconectado Participante

Predeterminado

La mía la recibí hace dos semanas de segunda mano, comprada en este foro, con 10000 disparos y muy bien cuidada, con ella espero estar mucho pues me ha satisfecho plenamente lo poco que la he usado.
    Eos 450D y mas

pedro.sa está desconectado Asiduo

Predeterminado

Llevo con ella desde el 2005 y no he tenido el mas minimo fallo, no falla ni la bateria que aun aguanta lo suyo para los años que tiene, la tengo como el primer dia y eso que la he llevado a situaciones extremas.

Tengo pedida la 60d, ya que creo que ya he estrujado bien el jugo de la 350d, pero esto no quiero decir que me vaya a deshacer de ella ni mucho menos, me la quedaré como segunda camara para salidas o situaciones de riesgo.

En definitiva, es la camara de mis amores, mi niña bonita, le tengo mucho cariño por las imagenes que me ha mostrado.
    60D - 350D - Sony P-1 - Sigma 18-200 - Canon 18-55 Kit - Canon 18-135 .... ah!!! y un dedo que te cagas.

Fisgona está desconectado Nuevo

Predeterminado

La mia, por la que pagué 1200€ cuando salió con un kit de grip y dos objetivos, sigue como nueva. No la cambio ni de broma aunque me caen los ojos cada vez que me cruzo con un modelo nuevo.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo