Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 100

Tema: ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?

neronkin está desconectado Nuevo

Mexico Un dia con ella y me enamore!

Hoola!

Yo acabo de comprar esta que llaman "negrita" de segunda o tercera mano en el centro de la capital de mexico, cunado la compre tenia mis dudas pero despues de jugar con ella un dia se que no la cambio, me parece perfecta para aprender fotografia de aficionados.

Mañana la sacare por primera ves para hacer unos disparos con una modelo que me consegui hoy de pronto jeje.

Un saludo a todos!

approved101 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo sigo con ella y por muchos años. Me sobra camara, y pienso que la inversión que hice debe amortizaras con muchosssss años de uso.

Predeterminado

A mi me la regalaron en abril del 2005 (mi primera digital después de haber aprendido con una olympus analógica, sin AF y con objetivo fijo), y aunque me ha ido genial todos estos años, últimamente tengo problemas con el AF: cuando la enciendo funciona bien, pero después de varios disparos le cuesta mucho encontrar el enfoque (parece que haga tentativas). He probado con otros objetivos y con otra batería (nunca se sabe) y no hay forma. Tiene unos 10.000 disparos y la he tratado muy bien (eso sí, la he llevado a todas partes ).

Alguna idea??

Djdanki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo acabo de entrar al mundo de la fotografía y mi padre me cedió una 350D, con dos objetivos: el pisa (sin IS) y el Tamron 70-300. La cámara, teniendo sus muchos años, pues creo que la compró nada más salir a la venta, funciona a dia de hoy perfectamente (también es verdad que se le ha dado muy poco uso). Para el nivel que tengo me sobra cámara, y seguro que me seguirá sirviendo para rato. De momento prefiero ahorrar para buenos cristalitos, y cuando diga "hasta aquí hemos llegado", ya pensaré a que segmento pasarme, a no ser que me dure una barbaridad y se quede pequeña claro, en cuyo caso la seguiría conservando de 2º cuerpo. Pero de momento, contentísimo con ella.

Un saludo.
    350D - Canon 50mm 1.8 II / pisa - Tamron 70-300mm

ringanegra está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas,
    Yo la compré en Diciembre de 2007 por 300 ó 400 € la verdad que ahora no lo recuerdo bien. Estaba harto de las cámaras compactas, bueno más bien de salir de marcha con las cámaras compactas y cargarme todas . Entonces dije, me compro una reflex que no pueda cargar por ahí de fiesta y encima le meto caña para ir probando eso que llaman "profundidad de campo" . Pues, el salto de compacta a Reflex con la 350 ha sido espectacular, lo que pasa es que ahora me estoy aficionando más a los retratos y fotografía de estudio y me acabo de pillar una 5D. Espero que cuanto menos el salto cualitativo sea parecido al que viví cuando pasé de compactas a Reflex. Ahora mismo le sigo dando uso con un 50 mm 1.8 y he sacado fotos muy buenas para mi modesto entender. No la venderé, la tendré como 2º cuerpo y quién sabe a lo mejor ahora sí se atreve con alguna marcha .

Un saludo.

Norton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también continuo con ella, si mal no recuerdo, la compre el verano de 2005, y aun continuara mucho tiempo conmigo.

konek está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la tengo desde el 2006, y he de decir que estoy encantado con ella. Lo que ocurre es que echo de menos algo menos de ruido en ISOs altos (800-1600) y una pantalla más grande (sobre todo lo segundo). Por lo demás, si las condiciones no son extremas las fotos son más que aceptables. Ahora voy a la caza de una 50D de segunda mano...

YOQUESE está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la he tenido por dos años y he disfrutado, pero se me ha quedado corta, al menos a mi entender, y he decidido cambiarla, por lo que estoy vendiéndola.

juan_manuel_ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s:
    Yo la tengo desde el año 2005 y lo único que he cambiado son los objetivos que venían por el actual,sigma 18-200. Me gustaría cambiar pero me queda muuucho por aprender y mucho jugo que sacarla todavía.

Un saludo

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo aun la tengo y lo que le queda si no se estropea. La utilizo incluso para clavar puntas. Un maquinón.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

jolugoma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La mía acaba de cumplir 5 añitos, y a pesar de que tengo algunas cámaras más, la sigo utilizando y sigo muy satisfecho con ella.
    Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
    http://www.flickr.com/photos/jolugoma/

josesoria está desconectado Participante

Red face

Cita Iniciado por jolugoma Ver Mensaje
    La mía acaba de cumplir 5 añitos, y a pesar de que tengo algunas cámaras más, la sigo utilizando y sigo muy satisfecho con ella.
    Yo sigo con la mia y espero que me dure mucho todavia, la verdad es que me basta para lo que yo la uso y funciona perfecta.
    Eos 450D y mas

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo