Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 105

Tema: ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?



    Pues eso. Yo soy un poseedor de una 350d de Noviembre-2005.

    La verdad es que estoy totalmente satisfecho de la camara. No me ha dado ningun problema desde su compra; con mas de 14.000 fotos a su espalda(a su diafragma).
    Sigo con mi aficion a la fotografia y siempre que puedo salgo con ella, incluso la llevo siempre en el maletero del coche(por si acaso). Y la verdad es que creo que la calidad y versatilidad que me da es suficiente para mi. Pero......

    El pero es que estan saliendo nuevas camara Canon (450D, 500d, 550d) con grabacion de video las ultimas y con pantallas de 3", cosas de las que carece la 350d, asi como que, al parecer, la respuesta a ISOs altos es mejor que nuestra negrita.

    Por acabar el rollo. La pregunto que quiero hacer a los propietarios de la negrita, es si aún siguen satisfechos o ya han cambiado de maquina. ¿Tienen intencion de cambiar en breve o estan lo suficiente satisfechos para no hacerlo?.¿Creeis que es hora de pasar a la serie XXd(40d, 50d,etc). A mi me frena mucho el tamaño y peso de esas camaras, sin entrar en la consideracion que evidentemente son mejores.

    En resumen: ¿Cual es apreciacion despues de varios años con nuestra amiga?¿Le seguimos fieles o hay que cambiar ya con otra mas jovencita?. ¿O incluso ya hace tiempo que cambiasteis?.

    Saludos.
    Última edición por alanparson; 21/03/10 a las 22:34:39 Razón: correccion de errores
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues yo sigo con ella, de febrero 2006 (creo), todavía aprendiendo. Tenía in mente cambiar a la 7D, pero desde que me compré un iMac 27" mis fotografías las veo mucho mejor, con más calidad, y entonces todavía puedo esperar. Tengo que sacarle más jugo, aunque confieso que el video, la ráfaga, la enfoque de 7d me tienen encandilado...No sé si resistiré mucho.

    Saludetes
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Pues yo tengo la negrita desde primeros del 2005 y este mes me he comprado la 7D.

    Estoy segurísimo que aún me quedan cosas por exprimir de mi negrita, pero el cambio lo he hecho para abordar aspectos y técnicas con más soltura y fiabilidad que con la negrita.

    Pero lo que tengo clarísimo es que mi negrita no se vende. La tengo guardada y guardada se quedará usándola en cosas puntuales como time-lapses y cosas varias, porque no solo el cariño, sino su fiabilidad, ha sido extraordinaria, y sigue aún rindiendo a las 1000 maravillas.

    La decisión de cambiar es de cada uno, y cada uno debe valorarlo como corresponda claro está.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Desde mayo del 2006, la he usado siempre con satisfacción y sin problemas. Nunca me mostró un error, ni siquiera el "99", ni me asustó nunca con que no queria "encenderse".
    Solamente me pedía de vez en cuando que le limpiara el sensor y cambiara la bateria, y por supuesto, cuando no veia las cosas como a mi me gustaban, se dejaba cambiar a otra lente sin quejarse.
    Ahora la tiene mi hijo, y sigue funcionando com si del primer dia se tratara.
    Hace unos cuantos meses la cambié por la 40D. Pero sigo pensando que como fué mi primera cámara, nunca la olvidaré
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Yo tengo dos 350D, una para uso nocturno y otra para diurno.
    Completamente satisfecho después de cuatro años y sin ánimo de cambiar... hasta que saquen algo mejor

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Yo todavía la tengo y la uso; es mi primer cámara DSLR. Jamás he tenido problemas con ella y he obtenido excelentes resultados.

    Aunque siento que he llegado al punto en el que hay cosas que esta cámara ya no me deja hacer y es el momento de dar el salto. Necesito mayor rapidez de enfoque, un ISO más alto y sin tanto ruido, mejor calidad de imagen, un cuerpo más rígido y pesado, entre otras cosas.

    Creo que es el momento de decirle adiós, así que voy por una 5D MK II o una 1Ds Mark II. Estuve pensando en venderla, pero lo más probable es que me quede con ella.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Klarth, no la vendas y quédatela.

    Ahoar mismo la cámara se vende entre 250 € y 200 € (en pesos no sé el valor), y para ese precio, más vale quedársela como cámara de emergencias muy concretas o simplemente para hacer pruebas varias y probar técnicas.

    Por cierto, de la 350D a la 5D Mk II hay un gran salto.
    Sobre todo la diferencia de FF.

    Una 7D tampoco es mala opción. ;-)

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo aun sigo con mi negrita. La compre en Diciembre de 2005.
    Yo ahora estoy ahorrando para pasarme directamente a la 5D MK II y dar el gran salto. Sobretodo por tema de un trabajo para el que la voy a necesitar.

    Mi negrita ya debe de tener mas de 50.000 disparos y me sorprende que aun funcione a la perfeccion!
    www.razielrice.com Canon 5DMKII + 24-70mm 2.8 L +Canon Eos 350D + 50mm 1.8 II Canon + 70-300 Sigma + Speedlite 430EXII

  9. #9

    Predeterminado

    La mía acaba de dar los 10000 disparos y funciona a las mil maravillas, estoy muy contento con los resultados que me ha dado durante los 4 años que hace que la tengo.

    Personalmente me gustaría mucho acceder a un 7D para dar un paso adelante pero de momento el precio a pagar no lo veo justificado mientras mi 350D funcione.

    Creo que va a aguantar hasta que se le caiga el sensor

    Creo que ha sido una buena cámara y como mi primera DSLR se a portado muy bien.
    Última edición por jandro1974; 27/03/10 a las 15:48:20
    EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com

  10. #10

    Predeterminado

    Pues yo acabo de empezar con ella. La compré de segunda mano las navidades pasadas y de momento aprendiendo con ella pero encatado.

  11. #11

    Predeterminado

    La mía ahí sigue, la compré de segunda mano en septiembre de 2007, ahora creo que ronda los 19.800 disparos, y me parece que le quedan otros tantos, ;-). Aunque a veces me vienen bajones y me llaman las de dos dígitos, pero luego me lo pienso mejor, y para lo que hago me viene sobrada.
    Le hecho de menos algo menos ruido con ISO 400 peeero, es lo que hay, y para todo lo demás Noiseware.
    De momento no la cambio...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    La mia es de primeros de 2005, ha pasado de largo los 50.000 disparos y se acerca peligrosamente a los 100.000 y siempre se ha portado perfectamente. Para empezar en el mundo de la fotografía ha sido una muy buena compra pero he de reconocer que ahora se me queda un poco pequeña y tarde o temprano tendré que cambiar aunque si sigue aguantando... luego el paso será hacia una 1d MkIV o una 5d MKII o la MKIII si ha salido para cuando me decida.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. Canonista en breve ;)
    Por Vetoret en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/09, 17:04:47
  3. En breve tendre mi EOS 400D
    Por ALvarolo en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/08, 22:28:31
  4. Canon EOS 3D ¿en breve?
    Por Michel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/07, 18:07:07
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/06, 19:01:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •